Michelle Rodríguez desata su amor y pasión en las playas de Cancún

6

La relación entre Cara Delevingne y Michelle Rodríguez va viento en popa. Desde que confirmaron su relación casi un par de meses atrás, las dos no han parado de protagonizar algunas escenas de pareja e irse por supuesto de marcha juntas. Sin embargo, en esta ocasión las dos han disfrutado de una jornada de playa en donde se las ve demostrando el cariño que tiene la una por la otra.

 michelle1

El amor está en el aire, sobre todo para la actriz que ha encontrado en la joven modelo un buen filón como pareja. Tan enamorada está Michelle Rodríguez que no dudaba en confesar a sus más allegados que no le importaría tener un hijo junto a Cara Delevingne. Eso sí, sin que las cosas se precipiten demasiado, yendo paso a paso.

Más fotos.

Pero no tienen todo el apoyo con ellas, pues los padres de Cara ven que Michelle Rodríguez ha encontrado un entretenimiento en Cara y que ésta no es una buena influencia para la modelo al haber tenido algún que otro problemita con la ley.

Pero sin que se les amargue un dulce, las dos han disfrutado de unas mini vacaciones en Cancún para seguir cultivando su relación. Pero como todo en la vida se acaba y esta pequeña escapada ya ha finalizado, las dos volverán a sus respectivos trabajos. Tanto Cara como Michelle han querido desatar la pasión en las aguas de Cancún y se han bañado juntas, siendo la modelo la más atrevida al hacer topless.

Ya en el agua las dos no han podido evitar darse algún que otro beso bañado por las aguas cristalinas de la playa, tal y como ha publicado Dailymail, donde puedes ver todas las instantáneas de su particular baño, con información del eleconomista.es.

Tanto Michelle Rodríguez como Cara Delevingne han querido compartir sus instantáneas en el Caribe en sus respectivos perfiles de Instagram. Las dos han buceado y conocido la fauna marina:

Y por último, parece ser que Michelle Rodríguez ha disfrutado del Ultra Music Festival tal y como indican sus últimas instantáneas en esta misma red social. Eso sí, Cara Delevingne no ha subido nada al respecto por lo que no sabemos si la modelo ya se había despegado de la actriz o no quiso compartir nada del festival en su cuenta de Instagram.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Romanos 1:26-29 RVR1960

    Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

  2. @ adela- — -Wacala una flaca seca petiseca y la otra paraece un macho cuadrao, no ombe si vas a volverte pata busca una mujer que se vea bien de verdad y que sea LIMPIA, que se bañe !

Participa en el debate, deja un comentario.