René Brea Vs Vladimir Dotel

1

El ring de pelea entre las figuras del medio se vuelve a encender y esta ocasión suben al cuadrilátero en una esquina el productor de Premios Soberano René Brea y en la otra esquina el líder de la agrupación “Ilegales” Vladimir Dotel.

Rene Vs Vladimir

Y que empiece la pelea…. Desde hace unos días se viene comentando en los diferentes medios de comunicación un inconveniente entre Vladimir Dotel y René Brea, en donde recientemente Vladi a través de su red social Twitter llamó “Rana” al productor René Brea, y además lo consideró como “una persona cobarde que no mira a la cara”.

La incomodidad por parte de Dotel surge luego de que fuera citado al Palacio de la Policía Nacional por una supuesta acusación de poner a circular la lista de unos supuestos nominados a Premios Soberano, acusación de la cual Vladimir dijo no tiene nada que ver a tal punto que el propio René reconoció que Vladimir no había sido el responsable de lo ocurrido, aunque según alega Dotel, Brea no quiso declarar ante el magistrado que él no había sido el culpable, por lo que lo tildó de “canalla y cobarde”.

Durante su vista por el programa “Más Roberto”, Dotel también negó que haya pedido 20 mil dólares para actuar en Premios Soberano: “René a mi me llamó para que produjera el segmento de “Johnny Recargado” y porque el tema Chucuchá iba ser cantado en vivo en la premiación con un estilo único para los Premios y nosotros le mandamos un presupuesto de 17 mil dólares y eso era para los chicles, porque teníamos que invertir en ropa, viaje, etc… pero luego vino una línea de Acroarte y dijeron que no me querían en el Premio y ahora quieren venderle al público que quería cobrarle al único Premio que apoya el arte”.

Mientras que al ser cuestionado sobre si piensa volver a restablecer su amistad con René dijo: “Eso de la amistad con el no va, y creo que René está pasando por un proceso difícil y sin el querer está perdiendo grandes amigos”, comentó.

En tanto que desde la otra esquina René Brea durante una entrevista en el programa “Noche de Luz” fue parco a la hora de abordar el tema de Vladimir y solo dijo: “Vladi tiene su carrera, yo tengo la mía, el no me necesita, yo no lo necesito”.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Creo que Rene tira bolas a correr. Es como chismosito porque dijo que Tony Dandrades quería 10 mil por asistir al premio y luego resulto que era por Trabajar en el premio(que no es lo mismo) Ya como que cansa! Siempre es lo mismo con el.

Participa en el debate, deja un comentario.