Encuentran estudiante de 15 años violada y estrangulada en Cotuí

0

Cotuí. Una estudiante de 15 años fue encontrada ayer estrangulada y con signos de haber sido violada sexualmente en su residencia en el poblado de Angelina, provincia Sánchez Ramírez.

Muerte

La víctima es María Elena Reyes Concepción, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en medio de un charco de sangre en una cama de una habitación de su casa con signos de violencia en el cuello, según informaron médicos que la examinaron.

La menor era hija del señor Quirino Reyes Reyes, residente en la calle Principal sin número del sector Los Castellanos, de Angelina, en Cotuí.

Al respecto, tanto las autoridades judiciales y policiales locales informaron que la jovencita, al parecer, fue violada y que para que no hablara los homicidas la estrangularon.

El director regional de la Policía, general Neivis Luís Pérez Sánchez, dispuso una investigación del caso hasta dar con los responsables del crimen.

El hecho ha consternado a los residentes de la barriada donde residía la hoy occisa, a quien definieron como honrada y muy estudiosa.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.