1. Joven se tatúa el ticket del McDonald´s

Stian Ytterdahl se hizo un tatuaje en su brazo en forma ticket de McDonald’s, porque sus amigos querían castigarlo por ser demasiado atractivo y coqueto con las mujeres.Por su parte, McDonalds niega que se trate de una acción de publicidad y marketing de su empresa y se limita a decir que sólo se trata de un cliente fiel.

jove-tatuado



El centro donde se tatuó Stian le ha ofrecido tatuarle el otro brazo con el ticket de lo que le ha costado hacer el tatuaje totalmente gratis. Stian está encantado con la idea y ya ha reservado fecha para la proxima semana .

2. Gasta 25.000 dólares en cirugías para parecerse a Jennifer Lawrence

jennifer-law1



Katty de 43 años es super fan de Jennifer Lawrence, por lo cual se ha sometido a diversas cirugias en la cara, dos liposucciones, aumento de busto, rinoplastia e injertos de grasa en mejillas todo para parecerse a la actriz.

Kitty, asegura que muchas personas le habían comentado ya su parecido con la actriz antes de que se sometiera a las cirugías.La mujer estadounidense ha gastado más de 25 mil dólares en todas sus cirugías plásticas, pero para completar su objetivo estético planea gastar otros 25 mil dólares el próximo año.

3. Hallan siete agujas en el cuerpo de una bebe

Una beba de siete meses tiene siete agujas en su cuerpo, seis en las piernas y una más en el tórax. El problema de todo esto es que no saben por que la pequeña tiene esas agujas, por lo tanto los padres de la menor, están siendo investigados para conocer las razones .

 agujas-bebe

Artículo completo.