Avance: Esta es la nueva película dominicana ¨La extraña¨

12

Esta es la nueva película dominicana que lleva por nombre ¨La extraña¨, protagonizada por Evelyna Rodríguez y Frank Perozo, se estrenará el 15 de mayo.


La extraña

Más información aquí de La Extraña

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Eso e normal jartar al dominicano con las mismas cara @jonas perez otra ves equivocado aqui ahy actores REALES, que si estudiaron para ser actores tal el caso de Jhonnie Mercedes (El Primo), muchacho que hasta escribe lo que pasa que como e dicho aqui se trata de Blancos y Zimarrones, le dan papel de un drogadicto, ladron, delincuente, papelitos q solo lo denigran en las peliculas que lo e visto porq no le dan un papel del NEGRO multimillonario del barrio!

  2. Es mejor ser cabeza de raton que cola de leon , eso lo digo por ese actor que se fue para miami creo que se llama memo cortiñas , que vea como le esta hiendo a frank perozo , como diria kinito , haciendo peliculitas pa come ,… y… guardar….

  3. Señores lamentablemente Frank Perozo es el unico actor de cine que tiene el pais. Los otros son comediantes de la television y en el mejor de los casos actores de teatro que no terminan de hacer bien la transicion al cine. En eso Frank Perozo es unico.

  4. Frank Perozo es excelente actor, pero creo que hay que darle la oportunidad a otros actores, y como expresaron los compañeros ensegunderos, están saturando el mercado con las mismas personas.

  5. Yo amo a Frank, pero lo que es el y Boca de Piano me tienen harta. La misma Evelina también está en toda pero como no brilla ni se nota.

    • OYE! TU HABLA ES D GUILLERMO CORTIÑEZ , PERO ¿ Y DE DONDE TU CREES K VINO FRANK PEROSO ? DE HALLA FUERA PAPITO PRIMERO FUE Y BUSCO LOS CHELITO PA’ AHORA PONERLO A PRODUCIR , ADEMAS RECUERDEN K DONDE ESTA CORTIÑEZ CUALKIERA QIUERE ESTAR X K TODO EL K QIUERE SER BUEN ACTOR PASA X AHI COMO PASO FRANK ANTES DE,…

Participa en el debate, deja un comentario.