Los guardaespaldas de Marc Anthony empañan su obra caritativa en RD

6

Escrito por: Troi Orlando Espejo

Sin dudas los límites del maltrato, la vejación y el atropello a la prensa y a funcionarios del gobierno dominicano, se hizo manifiesto ante la vista de todos por parte de la seguridad de Marc Anthony, en la apertura formal del Orfanato Niños de Cristo.

Marc Anthony con Romeo Santos

La Romana. Lo que pudo haber sido un evento lleno de felicidad con fines caritativos y de solidaridad con la infancia menos favorecida del país, se convirtió en un espectáculo deprimente, en la inauguración este martes del Orfanato Niños de Cristo que dirige la Fundación Maestros Cares y la Fundación Fonicris y que patrocina el artista Marc Anthony.

El show de mal gusto con ribetes olímpicos lo protagonizaron los guardaespaldas del popular salsero Marc Anthony, quienes demostraron ser unos irrespetuosos, no solo de la labor de decenas de periodistas que desde distintos puntos del país fueron invitados a cubrir la importante actividad altruista, sino también con personalidades del gobierno dominicano como la Vice-Presidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y el Presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez.

Margarita

Los periodistas e invitados especiales quedaron boquiabiertos cuando los seguridad del artista en combinación con uno de los encargados del Orfanato, literalmente se enfrascaron en un forcejeo innecesario con Pared Pérez y su seguridad, pues no querían dejarlo pasar a un salón donde se encontraba la mega-estrella Marc Anthony con un grupo de los niños haciéndose fotos. La actitud irracional provocó que algunos periodistas protestaran ante tal acción que dejó a todos paralizados. -“¿Tú no sabes quién es ese hombre?-preguntó uno de los que observaba. -“Yo no sé. Yo solo trabajo con Marc Anthony”-, fue la respuesta dada por el seguridad del artista. Por fortuna, Pared Pérez logró entrar y compartir con el artista a quien momentos antes se le había entregado un reconocimiento a nombre del Senado de la República.

Pero las cosas no quedaron ahí, y al parecer empeñados en manchar el acto de apertura del Orfanato, en un momento que el intérprete de “Vivir mi vida” decidió trasladarse al pequeño parque de béisbol en el que se haría el corte cinta, los encargados del recinto y la seguridad del cantante salsero estaban negados a dejar pasar a la Vice-Presidenta (que por cierto, no se le permitió hablar en el acto, con todo y que estaba sentada en la mesa principal), lo que provocó una discusión con uno de los seguridad de Margarita Cedeño, quien ya se estaba acercando a la puerta de acceso al terreno donde se haría la ceremonia junto varios niños.

La intención de no dejarla pasar era evidente y varios periodistas y camarógrafos nuevamente fueron testigos del irrespeto y desconsideración. Hasta que el seguridad de la funcionaria del poder ejecutivo, visiblemente incómodo tomo del brazo del portero y le dijo: “Oye, ella es la Vice-Presidenta de la República y va’pasá’ o aquí habrá problemas. ¿Ok?”. Esto hizo cambiar la decisión y permitió que todo se resolviera con Cedeño de Fernández a centímetros de la puerta.

Con la prensa

El tema con los periodistas, fotógrafos y camarógrafos fue constante desde la llegada en la puerta de entrada, pues se les quería impedir la entrada a los que llegaron desde Santo Domingo, pero gracias a que Severo Rivera coordinador de los medios, se quejara ante el atropello dejaron entrar a todos en medio de un ambiente caldeado.

Al momento de la actividad una de las encargadas del “protocolo” que formaba parte de la Fundación Maestros Care, se encargó de hacer la vida imposible a los colegas en todo el evento. Al parecer el nerviosismo le cogió con gritarle a la prensa, que estaba amontonada en el poco espacio disponible: “Echan pa’tras. Dejen ver a la gente”. A lo que el periodista Diomelo Martínez respondió “¿O sea que los de la prensa no somos gente?”. Esto provocó la reacción en cadena de repudio al trato que se le estaba dispensando a los medios, que para hacer una simple foto o grabar los discursos de los participantes, tuvieron que soportar empujones en diversos momentos de la deslucida actividad.

Para ponerle la tapa al pomo a uno de los colegas de medios digitales, como es el caso del reportero de aniveldehaina.com, fue amenazado y obligado a borrar algunas de las imágenes que junto a otros periodistas obtuvo de los deplorables incidentes.

Sin embargo, a pesar de todos estos funestos hechos, la sonrisa de los 48 niños que actualmente viven en el Orfanato Niños de Cristo, se impuso victoriosa a la sin razón de los trogloditas que acompañan al ex esposo de Jennifer López y borrando con su alegría el episodio de las mentes de los presentes.

Fuente metidoalmedio.blogspot.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Yo no soy de ningun partido ni me importa, pero si fuera la seguridad de un haitiano o algo por estilo q hicieron eso me hubiese gustado leer sus comentarios, pero hay q lamberle a Marc que porq esta ayudando a 48 ninos donde hay millones de ninos q viven en extrema pobreza hay q regalarle el pais. Hay q fuera al vice presidente d USA q le hicieron eso pa q vean al servicio secreto dando estrallones, segun estos 3 q comentaron Marc es hasta mas que el presidente, chistoso esto q un tipo q no sea Dominicano irrespete a un vice y un presidente del senado porq apadrina a uno cuantos ninos y no por caridad si no porq le es conveniente a la hora de rendirles cuenta al tio San… Ignorantes

  2. Pues es muy notorio que este artículo esta completamente parcializado con los funcionarios y periodistas. Aqui no se hace mención de que todos estuvieran invitados. La estrella del evento eran los niños. Eso pasa por [email protected], no por otra cosa. Son experto en buscar cámaras. Dios!!

  3. La verdad que cuando uno es parte de un partido como lo es el editor de esta noticia da mucho de que hablar ya que si no es una activodad publica que hace la vicepresifenta de un pais y un presidente de senado en una actividad privada no debieton dejarlos entran por lambones y busca camara… en un pais donde tiene que venir un extranjero a hacer lo que esta supuesto hacer un govierno dnd sus funcionarios hacen una ley para que no se le pueda imputar nada esos ladronasos

  4. Estaban en una propiedad privada, cual es el show?
    Acaso hay que darte trato privilegiado en una propiedad privada por ser funcionario?

  5. EMPAÑAN??? AHY EL LAMBONISMO
    ..SERA QUE PUSIERON ESOS PREPOTENTE COJE CAMARA EN SU PUESTO…PORQUE ELLOS NO HASEN ESTE TIPO DE OBRAS Y QUIEREN VENIR A COJER CAMARA…BIEN ECHOO..FUSIONARIOS SE CREEN DIOSES..GRUPO DE LADRONASO

Participa en el debate, deja un comentario.