Cancelan agentes que agredieron a ex-reina de belleza y su novio

3

Por disposición del general Orison Lawrence Olivence Minaya, jefe del comando Cibao Central de la Policía, fueron cancelados este miércoles los dos agentes policiales acusados de agredir a la ex Miss República Dominicana Carlina Durán y al novio de la modelo.

Carola Duran

El jefe policial ordenó que sean sacados de las filas de la institución el sargento mayor Severo Alcántara y el cabo Ramón Bierd García, quienes fueron señalados como los responsables de encañonar con pistolas a la ex reina de belleza y a su novio la noche del martes mientras transitaban por la zona monumental de Santiago.

El coronel Damián Arias Matos informó al diario Eljacaguero.comque en las próximas horas los exagentes serán puestos a disposición de la justicia.

De inmediato, la medida le fue notificada a Durán quien además es propietaria de la franquicia del concurso Miss Republica Dominicana Santiago.

Se recuerda que la modelo y su novio anunciaron que presentarían una denuncia en la Fiscalía de Santiago contra dos policías que supuestamente los encañonaron y agredieron físicamente cuando ambos se desplazaban por el área monumental de esa ciudad.

De acuerdo con la denuncia realizada en Twitter por la pareja, la agresión se produjo cuando se desplazaban en su vehículo y los policías les pidieron que se detuvieran.

Durán y Sing pidieron a los agentes, según detallaron, que les permitieran detenerse en un lugar que estuviera claro, lo que, al parecer, molestó a los agentes, quienes, según la modelo dominicana, golpearon “despiadadamente” a Sing.

Según escribió Sing en Twitter, él dijo a los policías que se pararía frente a un restaurante de la zona, pero cuando lo hizo le insultaron y lo empujaron para esposarlo.

“A todo esto, no hay ni siquiera una razón válida para detenerme o para esposarme (..)”, aseguró.

Mientras que Durán escribió que “no bastó que hubieron testigos, grabamos todo, tomamos fotos y ellos seguían golpeando despiadadamente a mi novio”.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Q bien! Solo espero que a las demas feminas que les suceda algo asi se actue con la puntualidad y efectividad como en este caso.
    Todas son reinas paras sus familiares.

  2. Se los dije en el mejor de los casos sólo iban a cancelarlos, x lo menos a ti t hicieron caso Carola ya q eso pasa a diariooooooooo y no se sabe ni el jefe d la PN pone caso

  3. BUENO CAROLA a ti por lo menos de escuchan y te hacen caso…

    Y SI FUERA UN JUAN DE LOS PALOTES O JUANA LA LOCA de un barrio de nuestro pais,quien le haria caso????????? nadie,en nuestro pais hay que tener un nombre,influencias o status social pa que te hagan caso…TRISTE PERO CIERTOOOOOOOOOOO

Participa en el debate, deja un comentario.