“En Haití no te matarán por quitarte un celular o un reloj”

26

Imposible es verla pasar y no voltearse. Muchos piensan que este ciclón con nombre de mujer es de procedencia taiwanesa, hawaiana o brasileña… ¡Pero no!, es haitiana y se siente muy orgullosa de serlo: “Siempre me confunden pero les enseño mi pasaporte”, admite Sarodj Betin con humor, al tiempo que añade: “No me duele ser confundida, entiendo que son personas que no conocen mi país. Se ha vendido un concepto a nivel internacional de Haití que está errado, creen que es desértico y que el nivel de inseguridad es muy grande y no es la verdad”.

La ex reina de belleza haitiana, quiere ser portavoz de Haití y mostrar al mundo que es más que miseria: “Quiero que todo el mundo sepa, que aunque tenemos problemas de deforestación, Haití es un país seguro; no te van asaltar en la calle ni te van a matar por quitarte celular o un reloj, allá no se ven ese tipo de cosas. Haití no solo es desastre y pobreza, tenemos hermosas playas y montañas, también arte y cultura”, explicó al comunicador Robinson Pérez de MásVip.com.do.

Con eso en mente, es que desde hace tres años viene presentado sus sexy calendarios y los hace con dos propósitos: promocionar su país, y recaudar fondos seguir ayudando a los 105 niños que cuida desde su Fundación “Sarodj por un propósito”. El calendario es gratuito, porque es patrocinado por empresas dominicanas y haitianas.

Regalanos un Like!!!

26 Comentarios

  1. Bueno bueno la verdad la boy adecir atodos adonde quiera existen la delincuencia solo hay algunos país que tienen más control yo soy arallano no tengo que hablar mal ni d República dominicana ni de Haití tampoco pero la verdad hay que decirlo República dominicana tiene un poco más de ceguridad que haiti

  2. Que timbales tiene la haitianita esta, en Haití no te matan por un reloj porque no saben leer la hora, ni te matan por un celular porque no saben usarlo pero te matan por un muslo de pollo porque saben que eso se come.

  3. yo la apoyo que hable bien de su pais mucho que el dominicano grita cuando dicen que somos narco en estados unidos que no se puede andar en la calle por k los atraco estan a la orden del dia…..

    cuando las miss republica dominicana salen a decir k el pais de nosotro es lo mejor cuando es una mierda de pais haiti tiene terremoto, hambre, deforestacion , enfermedades pero cual es la escusa de republica dominicana para ser tan mala ????

  4. Charlie24, el apodo suyo es por que se bebió 24 potes? Solo un ajumao cree que ella ayuda a su país de esa forma.

    Que hable la verdad Haiti no es cultura, montaña y seguridad.

  5. Ohhh!! que pinochita salio ella,otra mas en el grupo de las ONGs pagadas ,y fundaciones sin fundamento.Solo le falta decir que en Haiti vive DIOS.Le pagan el calendario? jaja, cias haitianas y dominicanas..saquen su conclusion.

  6. ahorita puse un comentario pero me arrepiento porque pensandolo bien no podemos culparla por querer ayudar a su pais y volverlo un destino turistico para levantar su economia.

    y a nosotros los dominicanos no nos gustan cuando en estados unido le advierten a sus ciudadanos de los peligros que corren en las calles de republica dominicana.

    bien por ella de querer ayudar a su pais de esa forma.

  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    F A R M A C I A M E L L A ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

    En Haiti no te matan por un Celular… Pero por un Plato de Arroz Si.

    En Haiti no te matan por un Celular… Pero te violan en cualquier calle.

    En Haiti no te matan por un Celular… Pero te mata el Colera.

    En Haiti no te matan por un Celular… Pero te mata el Dengue.

    En Haiti no te matan por un Celular… Pero te mata el Hambre.

    En Haiti no te matan por un Celular… Pero te mata un grupo armado.

    En Haiti no te matan por un Celular… PERO TE MATAN A MACHETAZOS Y PEDRADAS por que a otro le de la gana.

    VIVA HAITI.

  8. por favor hija tu sabes que en tu país hay gente que esta muriendo de hambre por personas como tu padre que han robado ele dinero del pueblo tu pueblo mejor predica esas cosas para que tu gente abra los ojos por favor ami-guita ayuda a tu pueblo para que abra los ojos que no acepte que sus funcionarios les robe el dinero y no construya nada que dejarles ni escuela ni salud ni comida por favor

  9. Que vaya a tierra de nadie a ver como le va, te matan por Na y después de muerta te violan. Lo que tiene de hermosa así de ignorancia. O se esta haciendo la estúpida y se cree Su propia mentira.

  10. @Miosotis esa niña ni en Haiti a vivido, su papa creo q es haitiano segun lei, pero tampoco reside alli, ella quizas 2 veces a ido a Haiti para el consurso por eso es que ella habla asi de haiti, lo qm extraña es que ella tampoco vive aqui en RD para hablar como q alla se vive bien y aqui matan por un reloj

  11. Muy buena noticia.
    Pero para los que no han ido a Haití.

    Porque en Haití, eso no pasa; claro en la zona de los ricos de Gonaives o en el puerto de cruceros (que por cierto es privado) de Labadee. Que se de un pasito por Puerto Príncipe, por la inmediaciones del destruido palacio presidencial, donde los propios Haitianos adinerados andan en carros blindados; dónde si vas en carro con placa de RD, ellos se te lanzan para que los “atropelles” y luego venga una negociación.(USD)

    El que ha ido a Haití, que me desmienta.

    A la Miss que no nos mienta, que ya con Gonzalves tenemos.

  12. En vez de estar hablando taaaantos disparates mejor que diga COMO FUE QUE ELLA SACO SUS PAPELES? Que diga lo que hizo y adonde fue por que el viaje de haitianos indocumentados es inmenso !!!

  13. Muy hermosa chica, tienes razón allá no te matan x un celular. Quienes hemos pasado de ese lado sabemos que ahí te matan por NAAAAAA la vida en Haití vale una mierdaaaaaa

  14. Que bueno mi niña !!! Que buena noticia nos has dado, si hasta hoy pensaba el mundo que Haiti estaba destruido y que lo mejor era que la Rep. Dominicana se chupe como un esquimalito a los haitianos.

    Gloria a Dios que no es así!!! Ve a CNN, a BBC, al New York times y haznos el favor de decir a todos lo maravilloso que es Haiti !!!!

    Y dile a Martelly que por favor les de documentos a su gente !

  15. QUIZAS POR LOS LADOS DONDE TE MUEVES EN HAITI no roban ni asaltan…PERO TENGO ENTENDIDO QUE EN HAITI las violaciones a mujeres esta a la orden del dia…

    ADEMAS ESTA CHICA no es 100% DE PADRES HAITIANOS.creo que el papa o la mama es de origen frances,sino me equivoco,esa chica es una mezcla de raza europea con haitiana…

Participa en el debate, deja un comentario.