Fumigan en Nigua ante brote Chikungunya

0

La Oficina de Gestión Senatorial de Tommy Galán y la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) realizaron este sábado una jornada fumigación en el municipio de Nigua , provincia San Cristóbal, para erradicar criaderos de mosquitos y evitar que el virus Chikungunya se propague.

Las brigadas fumigaron viviendas, calles, callejones y solares baldíos de este municipio en donde se ha comprobado la existencia del virus Chikungunya, causante de fiebre, dolores de cabeza y molestias en todo el cuerpo.

 De acuerdo con una nota de prensa, desde las primeras horas de la mañana las brigadas, dirigidas por el senador Tommy Galán, se desplazaron por todos los barrios de Nigua fumigando las casas, calles y callejones, informa dominicanoshoy.com, en su portal.

El senador Galán dijo antes de iniciar la jornada que “esta no es sólo una actividad de las autoridades, sino que deben involucrarse todos los sectores”.

“Es necesario que todos aunemos esfuerzos en pro de una misma causa a los fines de contrarrestar esta mal que está presente en este municipio de Nigua”, dijo el legislador.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.