La infanta Elena visitó Casa Bonita y dijo estar deslumbrada con la propiedad.

1

La infanta Elena de Borbón, hija mayor de los Reyes de España, visitó recientemente el hotel boutique Casa Bonita Tropical Lodge, en Barahona, donde fue recibida por el señores Polibio Schiffino, propietario del establecimiento y Roberto Nolasco gerente del hotel, junto con miembros de su equipo.

Infanta

Elena de Borbón, encabezó un almuerzo preparado para ella y su comitiva por doña Virginia Schiffino, reconocida profesional de las artes culinarias dominicanas, quien junto a la Chef Garmy Guevara elaboró platos especiales para la ocasión.

Durante su visita, Elena de Borbón y sus acompañantes afirmaron estar deslumbrados por la belleza del lugar enmarcado impresionante vista del Mar Caribe, la calidad de sus instalaciones, las finas atenciones, y la emblemática la gastronomía que distinguen a Casa Bonita a nivel mundial.

Polibio Schiffino tuvo la oportunidad de explicarle la historia del lugar y como se ha transformado en el hotel boutique que es hoy, Miembro de Small Luxury Hotels, con 12 suites ambientadas al estilo rustico elegante, reconocido en mercados élite alrededor del mundo.

Doña Elena, directora de Proyectos Culturales y Sociales de la Fundación Mapfre, visitó la República Dominicana para la presentación de los proyectos de dicha entidad para este año, en compañía del presidente ejecutivo de Mapfre-BHD Seguros en el país caribeño, Luis Gutiérrez; y del director de Acción Social de la Fundación Mapfre, Fernando Garrido.

Los responsables de Fundación Mapfre y Mapfre-BHD visitaron, en primer lugar, el proyecto “Centro de Atención Integral Infantil y Desarrollo de Familias”, en la provincia Barahona en el suroeste del país, que asiste en educación, nutrición, salud, atención sicológica y legalización a niños abandonados por sus familias que no pueden atenderles por falta de recursos.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.