Melymel no apoya el video de las chapas que vibran por obsceno

5

Indudablemente que La Materialista con el video “Las Chapas Que Vibran” ha logrado lo que quería: “Que se hable de ella”. Aunque al parecer no le impacta mucho si hablan bien o mal de ella, la artista sigue generando controversias con su más reciente video musical y hasta su colega Melymel, aunque no directamente, también dio su opinión del video.

Melymel

Melymel quien estuvo de visita por el espacio televisivo “Con Domingo y Pachá” se le preguntó sobre qué opina al respecto de otras artistas que hacen video en contra de lo que moralmente está correcto o incorrecto, haciendo explícitamente referencia al video de La Materialista.

“Hay muchas formas de llegar al éxito, está la forma que es más larga , pero que te garantiza un respeto, y está la forma que es más corta que te garantiza la fama. Soy una persona que no opino a favor, ni apoyo nada de lo que tenga que ver con discos o videos que tenga que ver con cosas obscenas porque además, tengo un hijo a quien tengo que responder”, comentó La Mermelada.

Quien además, agregó: “Un día a mí se me va ir la juventud entonces de que yo voy a rapear”, concluyó diciendo.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. esta es la misma que vive chuliandose con to el mundo en las fiesta que toca y la que bajaron de una tarima de una presentacion de un colegio por vestir vulgarmente???

  2. Busquen con las palabras “clavo sentimental mas roberto” en google o youtube y veran que tremendo mal ejemplo es esta caballera para las niñas que van subiendo.

  3. Este pais esta lleno de moralistas de doble moral , mira la foto que se tira exibiendo los senos , muy bellos por cierto , por eso te aconsejo que entre bomberas no se pisan las mangueras .

  4. Pero y esta hablando si a ella la sacaron de un colegio por ir casi encuera a un evento de jovenes estudiantes…. Da el ejemplo para luego hablar querida

  5. Una coneja no puede decirle orejona a una burra, se te olvida que te botaron de una escuela por usar unos shorsitos blancos que parecían pantis, la besuquiadera que te cojió con cualquier moreno borracho que jalabas en los conciertos, la partía de galletas que le diste a una señora de 59 años en una clínica… ahí no te acordaste de tu hijo, verdad que no ????

    Calladita te ves mas bonita !!!

Participa en el debate, deja un comentario.