Para que voten por ella….

18

Leidy Alvárez comunicadora Social actual presentadora de 1/2 Día 55 está nominada a Las Presentadoras mas bellas de la TV de Santiago, concurso realizado por el Periódico La Información.

2

3

Pueden votar por ella a través de la pagina de facebook del Periódico on.fb.me/1knt5Ct

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. Minimo Pedro es el papa de ella o el novio porque sinceramente jajajaaj.

    Tambien parece que en esta pagina estan a favor de ella porque a medida que se van criticando las fotos asi mismo las van modificando!!

  2. Pedro debe ser el novio de la cacatica… Si es el talento que se va a juzgar no deben poner esas fotos tan horribles en deplaye. Pongan un video con ella conduciendo el programa.

    Si es por belleza esta bien para la cola

  3. Buenas tardes lamento escuchar gente que se expresa así solo por que esa joven no es más del montón. Solo porque estamos acostumbrados a ver una tregua de mujeres en la tv que parecen transformes con bolas en el pecho, en las nalgas y cabellos de suaper ya eso para nosotros es belleza. Ese concurso según lo que tengo entendido no es solo físico fue una depuración de Trabajo, manejo ante las cámaras y muchas cosasincluyendo preparacion. No se de la trayectoria de esta joven pero vi una intervención de ella en camino a el soberano ya que el programa en el cual trabaja en Santiago estaba nominado a los premios soberano y su manejo fue nas que excelente es mas Yubelkis Peralta que era quien conducía ese momento se veía menos preparada que ella. Que feo se escucha ver DAmas y Caballeros hablbdo asi

  4. que se busque un “patrocinador” que le invierta en una seccion de foto con el superestimado de edgar nunez ….

    esas fotos tan criticas

Participa en el debate, deja un comentario.