Yubelkis Peralta pone un salón de belleza

8

La presentadora de televisión Yubelkis Peralta sigue abriendo pasos en su carrera profesional y ahora se estrena como empresaria con la inauguración de su salón y estética: “Blue”.

Yubelkis

La joven comunicadora manifestó Ensengudos.net sentirse “feliz y comprometida” con este nuevo reto que le presenta la vida en el cual ha puesto todo su empeño para que el mismo progrese.

Blue Beauty Salon & Esthetic estará brindado a sus clientes servicios de belleza y estética con buenos productos, un personal entrenado con las últimas tendencias del mercado, un ambiente de confort, estilo y glamour, conformarán este acogedor espacio para la belleza de la mujer.

Blue Beauty Salon & Esthetic se encuentra ubicado en la Avenida Max Henríquez Ureña, No.29, Plaza Román, Local 2-B, Ensanche Naco; en un horario de 8 AM a 8 PM de lunes a sábados.

Por  Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa 

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Señore, y que e ???

    Eso es una profesión como cualquier otra. Ese es su Modus Operandi. Los capos venden droga, los Ing. construyen, los prof. enseñan, las presentadores dan la n*l*a. Asi funcionan ellas.

  2. Sres, ella ha sudado mucho para conseguir el dinero, QUE PARTE es que ha sudado? Yo creo que esa pregunta la sabe la mayoria de los hombres que nos movemos en el medio.

  3. Carola estas equivocada…. ESA NO ES LA PREGUNTA DEL MILLON…. es de donde queda el Salon….LA PREGUNTA DEL NARCO….DIGO DEL NACO !!!!!

  4. Estas mujeres salen de barrios y campos, no saben ni hablar bien se meten en la television y de la noche al dia tienen mas dinero que cualquiera que se haya pasado 25 años trabajando honestamente.

    Preguntenle a ella de donde saco el dinero para poner un salon en naco ??? Esa es la pregunta del millon !!!!!!!!

  5. Estas mujeres salen de barrios y campos, no saben ni hablar bien se meten la television y de la noche a la mañana tienen mas dinero que cualquiera que se haya pasado 25 años trabajando honestamente.

    Preguntenle a ella de dónde sacó el dinero para poner un salon de belleza en naco ????? Esa sí sería la noticia.

Participa en el debate, deja un comentario.