Juicio de fondo a Martha Heredia iniciará el 12 de agosto

4

Será el próximo 12 de agosto cuando iniciará el juicio de fondo en el caso de la cantante Martha Heredia, en el Segundo Tribunal Colegiado de Santiago, informó el Departamento de Prensa del Ministerio Público a Bureo.com.do.

Martha Heredia

La ganadora del Latin American Idol (2009) está acusada de servir como mula en el tráfico de heroína hacia Estados Unidos, por lo cual guarda prisión en el Centro de Corrección Penitenciaria Rafey Mujeres desde hace un año.

En su defensa, la cantante ha reiterado que un viejo amigo fue quien colocó un kilo 283 gramos de heroína en su equipaje y que esa persona le dio a tomar algo que la hacía alucinar.

En octubre de 2013, los abogados de Martha fracasaron en una audiencia en busca de su libertad condicional, luego de que el juez Miguel Parache, del Tercer Juzgado de la Instrucción, decidió enviar el caso a juicio de fondo y mantener la prisión preventiva.

El año pasado, Heredia, fue ingresada en al menos tres ocasiones al hospital tras presentar problemas de salud y ansiedad después de que el juez ordenara apertura a juicio en su contra por la acusación de traficar heroína.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Estoy casi seguro que le daran sentencia servida ya. Asi es la justicia en RD, por eso han retrasado tanto el proceso, para ver que ella ha servido en la carcel. Lo duro para ella sera salir de la carcel, sin dinero, SIN VISA, sin poder viajar a EEUU y SIN CONTRATO CON LA SONY, POR BOCONA y orgullosa.

    Es una pena, le costara mucho muchas veces poder volver a subir, pero que se esmere, pq un empleo no va a conseguir en una empresa privada..

  2. Yo comprendo como funciona la justicia aqui, te aseguro que si fuera alguien que no es reconocido nacionalmente ya le hubieran hecho la sentencia …. Me da apuro x ella , pero ella se lo busco. Espero que se haga justicia, porque recuerden que eso es lo que nosotros los jovenes vemos y lamentablemente copiamos.

  3. Este caso volverá a poner a prueba la justicia dominicana.

    Una vez supe de una joven que la agarraron en el aeropuerto con un chin de cocaina adentro de un pamper y le cantaron 5 años.

    Si hay justicia y no le cojen pena a la Baby, deben cantarle mínimo 20 años ya que cargaba taza y media de heroína en los zapatos!

Participa en el debate, deja un comentario.