Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Me da mucha tristeza su reacción, pero es prueba de que mi comentario no está tan lejos de la realidad.

    Otra cosa, si quien esta comentando usando el alias “José Peguero” es el José Peguero gestor de éste portal, y presumo que lo es porque no creo que publique comentarios de alguien más haciendo uso de su nombre propio y apellido, creo que este será mi último comentario por estos lares. No entiendo porqué permiten los comentarios si no están dispuestos a lidiar con el disentimiento. Buenas tardes, y buen provecho.

    • Lo que pasa es que siempre hay dos o tres que siempre quieren llevar la contraria por encima de cualquier razonamiento lógico, simplemente por joder.

  2. Creo que todos los comentarios escritos, y también contenido de la nota están llenos de prejuicio e intolerancia. No creo que el mucho amor por el dinero afecte el cerebro en si, ni literal ni filosóficamente. Cada persona tiene estándares distintos, y para muchos todo lo que les llena y les motiva en la vida gira entorno al dinero, para otros no.
    Los que están criticado a alias “Senegal” por su comentario aparentan tener tantos prejuicios como él. Hubo uno que hasta una referencia xenófoba hizo. Mostramos muy poca tolerancia al punto de vista ajeno.

  3. Entonces a mi me van a drenar el cerebro.

    El dinero no compra la felicidad. Pero, usted con dinero para qué diablo necesita felicidad ?

  4. Entiendan a Senegal quizas no se detuvo a interpreter el msj. Los extremos son malos POR eso siempre debemos equilibrar nuestros actos. La biblia dice ayudate que yo Te ayudare. Palabras de Dios. Amen.

  5. Hay tigueres frecos, qué timbales mas grandes al cometar acabando con el dueño.

    Pudo haber busacdo otra forma de expresar su opinion !

  6. WOW pero que genio el negrito Senegales. El nivel de ñames que acceden a esta página se ha incrementado, también la falta de cuchara y educación. Por lo menos tienes más público Peguero.

  7. Senegal de por sí ya es el el jodido, no sabe interpretar una pequeña oración, ya me imagino su intelecto, un folleto de lectura comprensiva te haría bien.

  8. Amigo Senegal, si dejaras flotar tu cerebro un poco, te hubieras dado cuenta de que Peguero quiso hacer referencia a que las personas no deben hacer del dinero su unico centro, dejando de lado sus sentimientos, amigos y familiares.

    Por Dios, que poca tolerancia!

Participa en el debate, deja un comentario.