Margarita Cedeño tilda de delincuente al comunicador Marcos Martínez

8

Santiago. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, negó hoy que el comunicador Marcos Martínez -a quien denunció ante la justicia después de que éste denunciara que ella poseía una supuesta cuenta de 42 millones de euros en un banco de Dinamarca-, sea un preso político como denunció hace días y lo tildó de “delincuente”.

margarita_y_marcos_martinez

“El es un preso de su delincuencia, porque Marcos Martínez realmente es un delincuente, cometió un crimen de falsificación de documentos y difamación e injuria”, aseguró.

La también esposa del ex presidente Leonel Fernández sostuvo que por esa razón el comentarista de televisión y abogado es un preso de la Justicia dominicana.

“Gracias al señor vamos avanzando, confiamos en que la justicia terrenal siga haciendo su parte”, dijo.

“Entonces él es un preso de la Justicia y gracias al señor vamos avanzando, vamos haciendo justicia”, agregó.

Martínez dijo recientemente que es un preso político de Margarita Cedeño y de Leonel Fernández.

El 1 de este mes la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de Santiago, Clara Vargas, impuso a Martínez una fianza de 800.000 pesos en efectivo, prohibición de salida del país y presentación periódica ante las autoridades competentes.

El abogado duró cerca de 24 horas detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Santiago, recuperando su libertad luego de pagar la garantía económica que se le impuso.

Martínez dijo en un programa de televisión que produce que la vicepresidenta de la República poseía una supuesta cuenta millonaria en un banco de Dinamarca.

La primera dama negó rotundamente esa versión y procedió a someterlo a la Justicia.

La exprimera dama habló con los periodistas al participar en la firma de un convenio de colaboración entre el Programa Progresando con Solidaridad que dirige y el Centro Cultural Eduardo León Jiménes de la ciudad de Santiago(norte) dirigido a promover acciones de desarrollo social vinculada al arte, a la cultura, los valores, el medio ambiente y en beneficio de la familia. EFE

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. No me interesa la politica, ni soy partidario de ningun partido, yo solo opino que si usted va a denunciar algo o hablar, usted tiene que tener pruebas si no las tiene espere las consecuencias, por que la verdad que en RD hay muchos expertos y mucha gente que habla m, alla no hay ley, puede ser cierto lo de la cuenta o no, pero si usted va hacer una denuncia de esa magnitud, usted tiene que tener toooodas sus pruebas, y si esto es mentira, yo no le deceo mal a nadie, pero que le den carcel larga o una buena multa, y asi deben de hacer con todos los que hacen denuncias y acusasiones sin pruebas ni fundamentos.

  2. esto maldito politico deberian morirse todito.

    que a trabajado esta tipa para ser millonaria es que nadie le pregunta eso?

    los politicos son millonarios de la noche a la manana y nadie los investiga.

  3. El Marcos Martinez es el titere del grupito que quiere evidenciar la cojioca de la Margarita. Ninguno de los dos son unos santos. Ese tipo tuvo que haberse transado por un buen billete para pelear este pleito.

  4. El poder se hizo pa usarlo, lo qm encuentro raro como siempre es q ahora es q usted se viene a regar siglos despues de el acusarla porq usted ni al tema se quiso referir cuando el la acusala al principio jajaja los indios colon se los lambio a todos Vice

  5. sea consciente que se cataloga delincuente : al que mata inocente, al que vende droga y al que engaña a la gente . entonces en que se diferencian marcos , usted y el señor ex presidente

Participa en el debate, deja un comentario.