Parlamento norcoreano “elige de nuevo” a Kim Jong-Un como líder del país

2

El parlamento norcoreano, la Asamblea Suprema del Pueblo, “eligió de nuevo” el miércoles a Kim Jong-Un como líder del país, informaron los medios oficiales.

corea norte

Kim fue confirmado como primer presidente de la Comisión Nacional de Defensa, en una muestra de “apoyo absoluto y confianza de todo el personal de servicio y del pueblo”, indicó la agencia oficial KCNA.

La sesión se celebró tras las elecciones legislativas del mes pasado, absolutamente controladas y en las que hubo sólo un candidato.

Kim es también el primer secretario del Partido de los Trabajadores en el poder y comandante supremo del ejército. Pero su reelección a la cabeza del principal órgano militar le otorga el poder supremo en el país altamente militarizado.

El parlamento se reúne solo una o dos veces al año, la mayoría del tiempo en sesiones destinadas a validar sin cuestionar las decisiones tomadas por el partido en el poder.

AFP

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Igualito que en Venezuela.
    Ahorita le coje al rinoceronte de Maduro con imponer que todo los hombres en Venezuela se dejen el bozo de “san bigotes”, de la misma manera que el desquiciado éste ha impuesto su corte de pelo a los hombre de Corea del Norte.

Participa en el debate, deja un comentario.