Trailer Oficial de La Extraña: nueva película dominicana

1

Jean Louis, de 36 años, es el dueño de una exitosa editora de libros en Santo Domingo. Vive traumatizado por el accidente que sufrió su ex esposa, Gaia, tras el divorcio. Todas las semanas, él la visita al hospital donde continúa interna. Es un ermitaño y está abrumado a causa de su trabajo y de las innovaciones tecnológicas que poco a poco van desplazando el mercado de la edición de libros.

En el intento de despejar su mente, decide pasar un fin de semana largo en la villa de su familia en Casa de Campo, un complejo turístico exclusivo ubicado en el Este del País. En la entrada del resort, se encuentra con una bella e intrigante joven llamada Rosa, a quien había visto anteriormente de manera fugaz en un restaurante de la Capital. Se trata de una chica verdaderamente despampanante con una larga cabellera negra que se distingue por un peculiar mechón blanco.

La extraña

Este encuentro improbable entre dos seres tan diferentes va a poner en marcha un amor apasionado con fondo de suspenso. La percepción que Jean Louis tiene de la personalidad de Rosa es tan extraña, y su historia de vida es a veces tan contradictora, que él constantemente se pregunta si está viviendo una realidad, un sueño o una pesadilla.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.