Marcos Martínez reta a Margarita Cedeño a que demuestre el origen de su fortuna (video)

6

Santo Domingo. El comunicador Marcos Martínez nuevamente volvió al ataque contra la vicepresidenta de la República Dominicana y le pidió públicamente que demuestre el origen de su fortuna.

Martínez dijo que lo mucho o poco que él pueda tener puede demostrar la forma en que lo obtuvo y no se explica cómo Margarita Cedeño de Fernández ha generado ingresos cuando no ha ejercido como abogada, sin recibir una herencia e indicando que de su primer matrimonio recibió poca cosa.

Marcos

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. El reto esta hecho, si ella no es corrupta, que demuestre de donde tiene lo que tiene, si ella no ha sido hacendada, ni heredera de bienes, sin embargo es multimillonaria y no es con los sueldos recibidos durante los 14 años, porque silo sumamos, supongamos que sea 600,000.00 promedio, estamos hablando de 8,400,000.00 y esa no es la cantidad de su fortuna, se lo estoy calculando limpios, en el entendido de que todos sus gastos, fueron cubiertos desde el despacho de la primera dama y ahora, con los chelitos del gabinete social.

  2. El tiene razon , ella y todo el que obstenta un cargo publico deberia rendir cuenta sobre sus finanzas , pero nadie debe levantar calumnias y inventarse disparates para deprestigiar a una persona , en este pais cualquier chantajista , coje prebenda o bocina pagada , dice mil mentiras y atrocidades sobre una persona y la repiten tanta veces que se convierta en verdad ennla sipquis del pueblo , yo personalmente creo que margarita no es seria y me consta que su hermano es corrupto y utiliza las influencias que da el poder para hacer negocios con combustible subsidiado , pero no conozco de la sra. Vice- presidenta , villas , casas , apt de lujos , fincas , vehiculos lujosos , nada mas se de sus derroches en trajes y sombreros y entiendo que si gasta su sueldo en eso , ella puede , ahora mi pregunta es ? Porque el señor marcos martinez no detalla los bienes que el conoce de ella ? Para todos saber cual es la fortuna de la que el habla !

  3. Ya es una constante ver a nuestros politicos llegar a cargos sin nada con qué caerse muertos, y de buenas a primeras en poco tiempo ya consiguen villas en sitios carisimos, casas en playas, yipetas que ni saben encenderlas de tanta tecnologia, etc etc etc. Todos sabemos pero nadie habla… Los que sí saben apoyan esa bagabunderia solo para alimentarse como las remoras de los tiburones: de migas que sobran del banquete.

Participa en el debate, deja un comentario.