Revelado el salario de Miley Cyrus, Beyoncé y otras celebridades

3

rs_634x681-140411103313-634.parade.cm_.41114-558x600

Entérate aquí de las cuantiosas sumas de dinero que suman mes a mes, publica EOnline Latino.

Si tienes la duda de cuanto puede ganar Miley Cyrus por sus irreverentes presentaciones, Beyoncé por su exitoso álbum y gira, o Matthew McConaughey por sus taquilleras películas, ahora puedes tener la respuesta gracias a la revista Parade y su edición “¿Cuánto gana la gente”.

La publicación realizó su encuesta de trabajo anual, que también pasa a incluye los salarios estimados de varias celebridades. De esta manera, podemos calcular cuánto nos falta para darnos los lujos que se dan alguna de las estrellas que muchas veces criticamos.

Por ejemplo, cada twerking y sacada de lengua de Miley Cyrus está totalmente justificado cuando gana 76.5 millones de dólares que ganó el año pasado.

La reina B, Beyoncé, puede mantener su estilo y glamour gracias a los 57 millones de dólares que quedaron en su cuenta.

Bruno Mars ganó los para nada despreciables 38 millones de dólares. El venezolano principiante en Hollywood, Juan Pablo Galavis ganó 150.000 dólares tras su debut enThe Bachelor.

Sandra Bullock generó 63 millones con Gravedad y otras tantas cintas. Mientras que el ganador del Oscar, Matthew McConaughey ganó 19 millones.

En cuanto a los hermanos Chris y Liam Hemsworth, hay una diferencia monetaria bastante grande. El intérprete de Thor obtuvo 58 millones, y el ex de Miley tan solo 1.75 millones.

Pero bueno, obviamente Chris necesita más, sobre todo ahora que llegaron sus gemelos.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. GANAN ESA CIFRA AL AÑO,imaginense los billones que acumularan en añooooooooooooooooooos

    YO CON UNA SOLA CIFRA EN UN SOLO AÑO me compraria una islita y me olvidaria del resto del mundooooooooooooooooooooo

  2. Corran econdan la lista, va y a Correa le da un infarto. Ese hombre gastando pasaje, agua y jabon, dejando de mujerear los sabados por esos 10,000 pesitos que le daba Daniel Sarcos.

Participa en el debate, deja un comentario.