Causa revuelo en twitter noticia de que TelexFREE se habría declarado en bancarrota en EE.UU

3

Gran alboroto causó en las redes sociales el rumor de que la empresa multinacional americana TelexFREE se habría declarado en bancarrota en Estados Unidos. Información que hasta el momento no ha sido confirmada oficialmente.

TelexFREE logo

Rumor que llevó a TelexFREE a posicionarse en el segundo lugar de los Trending topic.

Según publicaciones TelexFREE LLC anunció que ella y algunas de sus subsidiarias y afiliadas presentaron peticiones voluntarias para el alivio bajo el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de Estados Unidos, en un esfuerzo para hacer frente a ciertos problemas operacionales

Las peticiones fueron presentadas en el Tribunal de Quiebras de EE.UU. para el Distrito de Nevada.

TelexFREE tiene la intención de utilizar el proceso del Capítulo 11 para optimizar su plataforma de venta, frente a sus pasivos y posicionarse para emerger como una compañía más fuerte y más competitiva, informa noticiassin.com, en su portal.

TelexFree es una empresa de tecnología, que por cerca de una década ha desarrollado entre otras cosas, aplicaciones para comunicación telefónica, de hecho es propietaria de una de las telefónicas más importantes de la potencia suramericana de Brasil.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Falta decir que el tribunal de quiebras rechazo la peticion de Telexfree, como era de esperarse, si mantienen esa decision, el fin estara mas cerca de lo que pensamos. Por cierto, el deudor #13 es un dominicano que tiene US$435,000 en las costillas.

  2. Yo de verdad lo siento por la cantidad de infelices que hasta buscaron prestado para entrar en TelexFree y han perdido su dinero. Todavía no se como es que hay gente que cae en esos esquemas de “dinero fácil y rápido” por Internet.

Participa en el debate, deja un comentario.