El Poder Ejecutivo nombra delegación que asistirá a canonización en El Vaticano

2

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, presidirá la delegación que representará al Gobierno dominicano en la canonización de los beatos Juan XXIII y Juan Pablo II, que se efectuará en El Vaticano próximo 27 de abril.

Candida

Completan la delegación el licenciado Víctor Manuel Grimaldi Céspedes, embajador de la República Dominicana ante la Santa Sede y el doctor Víctor Gómez Bergés, exembajador dominicano ante la Santa Sede.

Reporta la Dirección General de Comunicación de la Presidencia que La designación está contenida en el decreto 135-14, emitido por el presidente Danilo Medina, en virtud de las atribuciones que le confiere el artículo 128 de la Constitución de la República.

Los expontífices Juan XXIII y Juan Pablo II serán elevados a los altares en el transcurso de una ceremonia especial que encabezará el papa Francisco el domingo 27 de abril, en la Ciudad del Vaticano.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Que buena de vida de paseo para Italia, a gastar en Euros en una ciudad tan cara.

    Que les vaya bien y se acuerden que todo lo que coman, beban, gocen y se compren será con los cuartos de todos nosotros !

  2. No tomaron en cuenta a la advinediza de la vicepresidenta Margarita Cedeño y saldra con una de la suya esa advinediza que al igual que su esposo están on un déficit de atención porque el presidente Medina los a destronado.

Participa en el debate, deja un comentario.