Ex esposa de Luis Miguel le llama ‘correcaminos’

3

Aracely Arámbula llamó “correcaminos” a Luis Miguel, quien desde hace más de 2 años supuestamente se ha negado a pagar la manutención de sus hijos Miguel, de 6 años, y Daniel, de 4.

Luis Miguel

De acuerdo con un portal de espectáculos internacional, Arámbula dijo: “Luis Miguel es como el Correcaminos, esquivando alegremente a los servidores del proceso”.

Asimismo la protagonista de ‘La Patrona’, resaltó que ‘LuisMi’ no se hace responsable de su familia a pesar de que ella quiere solucionar el problema.

“Luis Miguel evade sus deberes, como padre, escondiéndose detrás de las puertas y de sus guardaespaldas”.

El portal detalla que tiene documentos oficiales en los que se señala que en 2009, la actriz mexicana le pidió al intérprete de ‘La Incondicional’ la cantidad de 15 mil dólares mensuales para cubrir los gastos de los menores, ya que Luis Miguel ganó $24 millones ese año por su tour. Ante la negación del cantante, la última petición de Aracely Arámbula fue de 60 mil dólares al mes.

Fuente Tvnotas.com.mx

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. LUIS MIGUEL NO TIENE VALORES NI PRINCIPIOS ya lo demuestra siendo mal padre…

    ESO LE FALTA A LAS LOCAS QUE ANDAN DETRAS DE ESOS ARTISTAS por fama y dinero…ES MEJOR UN HOMBRE CON PRINCIPIOS Y VALORES aunque no tenga dinero

  2. Ahhh ahi esta, sigan buscando parejas solo por el nombre y el “estatus” que este pueda darle y no por los valores de familia que este tenga y el respeto que pueda darles.

    Al final la uso, la puso a parir, la dejo sola y la esta poniendo a coger lucha, ese caso se da muchisimas veces por la ambicion ciega de muchas y el deseo de que las hagan ser alguien sin valerse por sus propias capacidades

  3. Ella creyo que pariendole dos hijos a Luis Miguel lo iba amarrar. Ja! ahora esta sola con dos hijos y un padre ausente. Por cierto el nunca se caso con ella. Tampoco la honro. Le ha ido mal a Araceli Arambula.

Participa en el debate, deja un comentario.