Francisco Javier García dice que Leonel y Danilo serán árbitros

1

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Javier García afirmó ayer que sus compañeros Leonel Fernández y Danilo Medina habrán de jugar un rol de arbitraje en el proceso interno de esa organización para escoger el candidato presidencial de 2016.

Francisco Javier Garcia

Dijo en un recorrido por Santiago que por el liderazgo que tienen en el seno del peledeísmo y en la vida nacional, ambos tendrán que hacer una labor de árbitros para garantizar la unidad partidaria. “Veo a mis compañeros Fernández, presidente del PLD, y Medina, en su condición de presidente de la República y figura importante dentro de nuestra agrupación política, en una actuación de equidistancia durante todo el proceso para escoger al candidato presidencial”, expresó.

Consideró que a las bases peledeístas hay que dejarlas actuar libres para que seleccionen el mejor candidato, “ya que en el 2016 no se gana con cualquiera”. Sostuvo que en caso particular de su precandidatura, observa cada día un crecimiento extraordinario que lo aproxima a una condición de invencible.

Fuente Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Como son las luchas de interese posición y derechos ?
    Donde ningún políticos habla serio de todos los problemas que ellos mismo le han creado al Estado dominicano
    Y álabes se hacen ignosente que ellos son parte del problemas pero
    Quieren ignorar que son parte de el problema el Pld PRsc PRD la oposición derecha y la izquierdas
    La luchas ellos es muy clara exoneraciones botella cheque Grati
    Y dinero de la junta central grati millones .
    Nunca he escuchado un políticos en república dominicano nuestros enfermo se están muriendo los enfermo nesesitan más servido no
    Sólo dinero vivir bien

Participa en el debate, deja un comentario.