Geanilda Vásquez: “Este es el momento de que una mujer sea presidente”

4

La dirigente del PRD Geanilda Vásquez consideró que este es el momento para que una mujer dirija los destinos del país.

Geanilda

“Los países que han sido gobernado por mujeres se siente conformes con el desempeño de esas mujeres, es el momento de que eso ocurra aquí”.

Aseguró en el programa El Verificador que se trasmite el domingo a las 8:00 pm canal 26 tricom y 67 aster que desde muy joven ha tenido inquietudes sociales y políticas con el interés de hacer las cosas correctas.

“Tengo 20 años con una carrera política ascendente, ingresamos al PRD como simpatizante, hemos sido militantes, dirigentes en todos los niveles de dirección hasta llegar a la cúpula del partido”

Consideró que tiene la experiencia del accionar político al participar en más de 30 campañas electorales y preparase académicamente.

“Nos consideramos maduro en termina políticos para enfrentar este reto, soy la única mujer que ha sido votada por la dirigencia del partido”.

Además, agrego: “Lo que tengo lo he logrado por mis propios meritos no porque nadie me haya promovido”.

Explicó a la comunicadora Greysis de la Cruz que su proyecto presidencial a lo interno del PRD “pretende rescatar la esencia de la democracia, que radica en el concurso de las mayorías.

Vásquez aseguró que este proyecto político se presenta como una alternativa a la crisis existente en el partido blanco.

“Nos hemos preparado para dar este paso en todo el sentido de la palabra, como dirigente y como profesional. Estoy comprometida con la gente, estoy acostumbrada a salir a buscar el voto de la gente casa por casa”.

El Verificador con Greysis de la Cruz se transmite cada domingo a las 8:00 pm en el canal 26 tricom y 67 aster.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Aqui cualquier saltacocote quiere ser presidente. Y de donde sale esta batata asaaa con esta mier…??? Estamos jartos de que nos gobierne el PLD, PRD o PRSC. Cuando los tres partidos son la misma mierda con diferentes siglas. Miren los candidatos a las elecciones: Hubieres, el de la vocesita de Conatra, esta señora, Leonel, Luis Abinader, Amable, Hatuey, etc. Cual de ellos sirve? Porque siempre elegimos los peores?

Participa en el debate, deja un comentario.