Mariel Guerrero promueve la campaña “Yo Me Amo”

La presentadora Mariel Guerrero sigue trabajando fuertemente en áreas no vinculadas precisamente a la televisión, y en esta ocasión la comunicadora se encuentra promoviendo la campaña “Yo Me Amo” con la cual busca “concienciar a las mujeres de aceptarse como son”.

Mariel Guerrero Yo me amo

A través de la magia del video, Guerrero, dio inicio a su campaña donde la presentadora da su testimonio de que a través de las redes la han llamado “gorda, budusca, vaca, maldita vaca, la gordita de Divertido”. Aunque esos comentarios fácilmente acaban con los sueños y ganas de echar para adelante de cualquier persona, Mariel expresó que esos comentarios no evaluaban su talento, sino su físico.

Pero a sabiendas de como dicen muchos “la televisión es imagen”, la ex chica divertida dijo no tener la culpa de estar engordando de esa manera, ya que el exceso de libras provenía de un problema que tenía de ovarios poli – quísticos, lo que la hacía aumentar de peso sin control.

Por lo que con la campaña Yo Me Amo, Mariel se hace portavoz para que las mujeres que se siente acomplejadas de su cuerpo puedan encontrar en la campaña Yo Me Amo “una ayuda que cambie la concepción que tiene de ellas mismas. Empezándose amar como son y luego buscar la salud, ya que la salud se consigue con el amor propio”.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!