Vakeró y Martha Heredia están oficialmente divorciados, aquí el acta

2

Santo Domingo. Vakeró anunció el sábado que estaba comprometido en el programa De Extremo a Extremo y desde Ensegundos.net nos preguntamos si se había divorciado de Martha Heredia, quien se encuentra presa en la cárcel de Rafey Mujeres.

Acta de divorcio

Efectivamente el divorcio entre Martha Rosely Heredia Rivas y Manuel Varet Martes finalmente se produjo la semana pasada en Santiago. El Extracto de Acta de Divorcio  que una fuente de entero crédito suministró a Ensegundos.net fue concedido por La Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago.

El motivo de la separación según consta en acta fue la Incompatibilidad de Caracteres.

Recordamos que la separación se produjo a solicitud de la ganadora del concurso Latin American Idol (2009) estando en prisión solicitara separarse del llamado cantante de los raperos, el cual también estuvo preso por supuesto maltrato en un caso que no ha sido cerrado por la justicia.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Y lo grande es si no hubiese sido por los golpes, todavia estarias ellos diciendo que no que solo son amigos… Porque tenian un cansito con eso tambien. Un que si, que no.

Participa en el debate, deja un comentario.