Confiado en Dios Draco Rosa

7

Draco Rosa reapareció ayer a través de su cuenta de Twitter, a más de un mes de su pasada comunicación luego de 12 días de su trasplante de médula ósea. Hizo referencia a dos pasajes bíblicos: Colosenses 3:23 (“Cualquiera sea el trabajo de ustedes, háganlo de todo corazón, teniendo en cuenta que es para el Señor y no para los hombres”) y Salmos 105:4 (“¡Recurran al Señor y a su poder, busquen constantemente su rostro”). Esto acompañado de “¡Gracias familia!” y la portada de disco ‘Vida’.

Draco

Destaca Vocero de Puerto Rico que hace dos semanas que su manejador Angelo Medina comunicó que había salido del hospital, donde fue operado el 26 de febrero y regresado a su hogar en Los Ángeles. Este dijo que el artista había ganado un poco de peso y que espera viajar en noviembre.

Cabe recordar que antes de anunciarse su recaída con el cáncer, Draco reveló feliz que ese mes renovaría en su finca de Utuado sus votos matrimoniales con Ángela Alvarado, tras 25 años de casados. También a este pueblo mudó su estudio de grabación desde Los Ángeles.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Me escuchas me oyet o me lee
    Lee con atención Supuesta la santa Biblia dice en romanos :1; que Dios
    Es invisible y que nadie los vez .
    Ahora id si es creyentes o ateo
    Dice la Biblia que Dio es inviables y
    Dice en otra parte de la Biblia que Dios esta en tu mente cuando piensa y hace cosa buenas para las humanidad ahora Si Dio es invisible
    El no hace ni trato ni contrato con nadie si nos id piensa cree y afirma que el te escucha y te vez entoce ud
    Mismo debe de cambiar dentro tu pensamiento actitudes acciones y emociones creyendo que Dio te vez
    Ud no tiene que ser religiosos si nos
    Que el Dios te vez y te escucha y que id mismos tiene un trato o contrato con id mismo solo nesesita cambia y
    Controlarte

Participa en el debate, deja un comentario.