Draco Rosa reapareció ayer a través de su cuenta de Twitter, a más de un mes de su pasada comunicación luego de 12 días de su trasplante de médula ósea. Hizo referencia a dos pasajes bíblicos: Colosenses 3:23 (“Cualquiera sea el trabajo de ustedes, háganlo de todo corazón, teniendo en cuenta que es para el Señor y no para los hombres”) y Salmos 105:4 (“¡Recurran al Señor y a su poder, busquen constantemente su rostro”). Esto acompañado de “¡Gracias familia!” y la portada de disco ‘Vida’.

Draco



Destaca Vocero de Puerto Rico que hace dos semanas que su manejador Angelo Medina comunicó que había salido del hospital, donde fue operado el 26 de febrero y regresado a su hogar en Los Ángeles. Este dijo que el artista había ganado un poco de peso y que espera viajar en noviembre.

Cabe recordar que antes de anunciarse su recaída con el cáncer, Draco reveló feliz que ese mes renovaría en su finca de Utuado sus votos matrimoniales con Ángela Alvarado, tras 25 años de casados. También a este pueblo mudó su estudio de grabación desde Los Ángeles.