José Ángel Morvan: “Lo que la gente diga o piense de mi no me importa”

6

Por Thelma Figueroa Amador

Cuando se habla de chismes y farándula local se hace imposible pasar por alto el programa “Los Dueños del Circo” y sus presentadores, los cuales se han caracterizado en llevar las noticias del espectáculo de una forma no muy agradable para todos, debido a los fuertes comentarios que hacen los cirqueros a la hora de dar a conocer una información.

Jose Angel Morban

José Ángel Morvan quien es uno de los integrantes de la carpa cirquera dice que nunca se ha arrepentido de lo que ha dicho en el programa, ya que según señala que las informaciones que da a conocer en el programa siempre las confirma. Ahora advierte que si le mienten siendo reales las informaciones, a esa figura le puede ir de lo peor con sus comentarios.

Aunque así de fuerte como son sus comentarios, así de fuerte lo tratan algunas personas a la hora de dirigirse a la forma en cómo los chicos llevan las informaciones. No obstante para José Ángel al parecer esos comentarios no le afectan mucho y por eso se mantiene con su boca bien suelta: “No me importa lo que digan o piensen la gente, no somos moneda de oro para gustarle a todo el mundo, ahora bien con 11 años al aire con el programa, ya la gente ve todo normal”, dijo a Ensegundos.net.

Mientras que al cuestionarle si su vida alguna vez ha corrido peligro de algún daño físico por sus comentarios, manifestó: “No. Te puedo decir que la mayoría de las personas del medio son solo Boquitas! Dicen, dicen y bla bla bla y no hacen nada, tampoco hay que confiarse”.

El hecho de trabajar en un programa tan controversial como “Los Dueños del Circo” le ha servido a Morvan para ganarse amigos y hasta enemigos, pero pese a lo bueno y malo que trae consigo su carrera, el cirquero dice amar y disfrutar su trabajo cada noche.

José Ángel Morvan quien es uno de los pocos que han destapado su preferencia sexual abiertamente, confesó a Ensegundos.net que actualmente se encuentra soltero, luego de finalizar una relación que mantuvo por 5 años, por lo que ahora el controversial presentador se está dando un tiempo y luego ver que otro buen candidato llega a su vida.

La carrera profesional de Morvan no solo gira entorno a la televisión, sino que la música urbana también atrapado la atención de José Ángel quien grabó un tema musical denominado “Rodolfo” con los exponentes urbanos Jou C y Jean P.

También adelantó en exclusiva que tiene en sus manos el guión para participar en el próximo filme de Alfonso Rodríguez y además, se encuentra buscando una emisora para llevar a la radio una propuesta que se encuentra trabajando.

El trabajo de José Ángel también lo puedes seguir a través del programa radial “ El Poder de la Noche” en Boston MA, 102.9 AM de 7:00 Pm a 11 pm, donde reporta de lunes a jueves 15 minutos del Mundo del Espectáculo de RD.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( [email protected])

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Ah pero el cree que es gente.

    Un pobre diablo que salio de un pueblo del interior y tuvo suerte, no mas de ahi.

    El dia que los dueños del circo desaparescan hasta ahi llega el.
    El dia que brille con luz propia y no sea el muchacho de mandado de nadie dejará de ser un pobre diablo con suerte.

    • ESE PERRO CREE QUE EL ES UNA FIGURA EL LO QUE TA BUENO ES PARA DARLE UNA BUENA PELA POR SU CULO ROTO Y SIDOSO. HE HARTA QUE ME TIENE MARICON DEL CARAJO.

Participa en el debate, deja un comentario.