La Procuraduría y la Fiscalía DN investigan posible TelexFREE por lavado y estafa

1

Santo Domingo. La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y la Fiscalía del Distrito Nacional investigan a la sociedad comercial TelexFREE Dominicana por lavado de activos, estafa, violación a la Ley Monetaria y Financiera y a la Ley de Mercados de Valores.

TelexFREE logo

La Fiscalía del Distrito Nacional fue apoderada de la investigación mediante una denuncia realizada por la Superintendencia de Valores de la República Dominicana el pasado 3 de marzo.

Las indagatorias son llevadas a cabo por la procuradora fiscal Wendy Lora, directora del Departamento Criminalidad Organizada.

En el transcurso de la investigación la Fiscalía ha realizado diversas diligencias de investigación orientadas a la búsqueda de evidencias de los delitos imputados a TelexFREE y sus accionistas.EFE

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Decir que me alegro es muy fuerte quizas, pero eso se veia venir. Todavia a estas alturas pasan estas cosas, pero por Dios, como yo voy a darle 1400 usd a un carajo sin ningun tipo de garantia y mucho menos sin saber a donde ir a reclamar mi dinero. La verdad es que no se si reir o lamentarme.

Participa en el debate, deja un comentario.