Las denuncias sobre la trampa de Telexfree a las que los dominicanos no le pusieron caso

9

Santo Domingo. El economista Alejandro Fernández y la comunicadora Nuria Piera habían denunciado hace meses el fraude que hoy las autoridades dominicanas toman en cuenta, un gran fraude en el que cayeron miles de dominicanos que al día de hoy están en silencio.

La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y la Fiscalía del Distrito Nacional investigan a la sociedad comercial TelexFREE Dominicana por lavado de activos, estafa, violación a la Ley Monetaria y Financiera y a la Ley de Mercados de Valores.

La Fiscalía del Distrito Nacional fue apoderada de la investigación mediante una denuncia realizada por la Superintendencia de Valores de la República Dominicana el pasado 3 de marzo.

Alejandro Fernandez

Las indagatorias son llevadas a cabo por la procuradora fiscal Wendy Lora, directora del Departamento Criminalidad Organizada.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Aldo, en todos los negocios hay que meter dinero y es un riesgo, es ganar o perder. Lean bien, yo no defiendo a Telexfree ni entiendo como hay gente que hipotecó su casa para meterse en el negocio.
    No creo que al dominicano haya que llamarle indio por haber entrado a telexfree. Si buscan en internet, verán que RD ocupa la 5ta. posición de los países con más afiliados. Nos superan y por mucho, Rusia, España, USA y Brasil. Lean bien, Rusia y USA las dos potencias más grandes del mundo eran de los mayores consumidores. Les llamaremos indios también?
    Insisto, no defiendo y estoy claro que estos negocios no son sostenibles, pero aún habiendo mucha gente que se alocó invirtiendo, porque no se puede decir de otra forma, creo que en RD han hecho más circo que otra cosa con este caso.
    Si hacemos una comparación acerca de quien ha hecho más daño al país, ¿telexfree o los partidos que nos han gobernado?
    Como este pais vive de show en show, ya el lunes nadie se acuerda de telexfree y entonces pasaremos la semana contando muertos por semana santa, la próxima semana con un caso Nuevo y otro y otro…. mientras tanto nos siguen jodiendo con la gasolina, impuestos, altos intereses bancarios, cero seguridad ciudadana y así. Porque a los politicos no les importa ni les interesa solucionar nada, sinó que estemos jodidos.
    Repito, lo siento por los ambiciosos que se alocaron y lo perdieron todo en telexfree, eligiron mal el negocio y se jodieron.

  2. Aldo, es al contrario, en todos los negocios hay que poner dinero alante. Ahora, un negocio que de más ganancias que el vender droga… Ta’ feo. Sólo por dar un click te pagan 100 dólares? Sal corriendo que te van a estafar.
    La gente es tonta!

  3. Ta bueno que pase, el Dominicano quiere saber más que todo el mundo y siempre se quiere ganar el dinero de la maldita forma mas rápido posible.

    En 2 semanas sale otra pirámide y van todos como borregos a poner su dinero para que la magia se los multiplique.

    Ahora TIGUERES quien salió más PALOMO??????

  4. Vuelve colon y encuentra indios es que todos los que se ve demaciado bien es un fraude ,imagino habran muchos von las manos en la cabeza pensando en sus chelitos

  5. Dios, hace un tiempo una amiga se metio y me dijo que entrara, cuando me dijo los terminos le dije que si ella creia que yo taca en vició ni muerta ponua un chele hay!

Participa en el debate, deja un comentario.