El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” (Z101 FM) Álvaro Arvelo cuestionó este miércoles las subastas públicas que se celebran para vender los bienes incautados de los narcotraficantes, señalando que estas pujas no generan beneficios para el pueblo.

Alvaro



Arvelo aseguró que los bienes vendidos en subastas terminan, muchas veces, en manos de narcos, porque no hay un control ni una depuración de la realización del proceso ni de quienes participan en este.

“¿Cuál es el beneficio para el país de los bienes confiscados? ¿Dónde está el beneficio para el fisco? Eso se debe entregar a entidades sociales, que hagan buenas acciones por el país u hospitales”, precisó el comunicador.



El Consejo Nacional de Lavado de Activos (Concla) anunció este martes el inicio de la subasta de los bienes e inmuebles incautados a José David Figueroa Agosto, Sobeida Félix Morel, Quirino Ernesto Paulino Castillo, Félix Zapata Molet, Peravinter y por el Caso Catamarán, con valor de más de 211 millones de pesos.

“Yo rechazo las subastas, que pueden tener buenas intenciones, pero de buenas intenciones está trillado el camino del infierno. Las subastas son injustas, están estructuradas para beneficio de un grupo o una persona”, significó Arvelo.

Fuente z101digital.com