El destacado y reconocido diseñador de moda Jorge Diep, quien se ha caracterizado por ser uno de los diseñadores dominicanos más cotizados y demandado a nivel local por los famosos, dice no considerarse el mejor entre todos sus colegas, pero si uno de los mejores.
Diep
«Tal vez no soy el mejor diseñador, pero si uno de ellos, porque trato de que mi trabajo sea bueno», expresó Diep Ensegundos.net .

Jorge, quien este año volvió a vestir a su musa Georgina Duluc para Premios Soberano 2014, logró su cometido de causar sensación con el imponente vestido amarillo que llevó la presentadora la mágica noche.



Aunque Georgina quedó entre las mejores vestidas, quizás la misma no tuvo el boom que todo el mundo esperaba, por lo que en referencia a esto el diseñador nos dice que quizás la alfombra no se manejó con la espectacularidad de otros años y quizás esa situación le pudo restar brillo a La Duluc, quien para su diseñador y para otros fue la mejor vestida logrando recoger nueva vez la corona de «la reina de la alfombra».

El diseñador quien en este mismo año fue ingresado en el hospital por algunos problemas de salud, indicó a Ensegundos.net que ahora mismo se encuentra en buen estado de salud y listo para llevar a cabo a partir del 1 al 5 de julio su desfile «RD FASHION WEEK 2014» donde estará llevando a escena los diseños de más de 30 diseñadores internacionales.



Caso Claudio Nasco

Luego de la muerte del presentador de noticia Claudio Nasco, recordamos que Jorge Diep estuvo siendo interrogado por la Fiscal Yeni Berenice por lo que en relación al tema el diseñador explicó «que el caso cerró en todo lo que tenía que ver con él».

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( tfigueroa25@hotmail.com)