Que golpe! Más de 150mil personas estafadas por TelexFREE en República Dominicana

3

Santo Domingo. La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y la Fiscalía del Distrito Nacional iniciaron una investigación sobre presunto lavado de activos, estafa y violación a las leyes de Valores, la Monetaria y Financiera, en contra de la sociedad comercial TelexFREE Dominicana, la que alegadamente ha afectado a más de 150,000 personas a nivel nacional con sus acciones.

millonario-dinero-hereda-chofer-portero

Asimismo, trascendió que las autoridades buscan establecer la cantidad global de cientos de millones de pesos con los cuales habrían sido timadas personas que entraron en el mundo transaccional de la firma.

Según indica el periódico Diario Libre Las cifras que se manejan de modo extraoficial superan los RD$4,300,000,000. La Fiscalía del Distrito Nacional estableció que fue apoderada de la investigación mediante una denuncia realizada por la Superintendencia de Valores de la República Dominicana, el día 3 de marzo pasdo.

Las indagatorias concernientes a los delitos financieros son llevadas a cabo por la procuradora fiscal Wendy Lora, directora del Departamento Criminalidad Organizada.

En el transcurso de la investigación, la Fiscalía ha realizado diversas diligencias de investigación orientadas a la búsqueda de evidencias de los delitos imputados a TelexFREE y sus accionistas.

 

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. La avaricia es mala consejera, pero no me alegro de que eso haya pasado. Al menos yo, no me siento bien por el mal ajeno. Lo siento por aquellos que se fueron de boca apostando a todo o nada. Algunos recurrirán al suicidio y eso traerá luto en algunas familias.

Participa en el debate, deja un comentario.