Libertan mujer acusada de supuestamente vender su hija por 20.000 pesos

0

Santiago. La fiscalía de Santiago dejó en libertad a una adolescente que fue detenida el lunes por la Policía acusada de supuestamente vender a otra mujer a su hija de un mes de nacida por la suma de 20.000 pesos.

Justicia

La joven, cuyo nombre ahora omiten las autoridades tras determinar que es menor de edad, negó que haya vendido a su hija y reiteró que se la robaron cuando la dejó sola en su casa del sector La Mina de la comunidad de Hato del Yaque de Santiago, tras acudir a un establecimiento comercial a comprar un bloque de hielo con la que enfriaría agua para su consumo.

Asimismo, pidió a las autoridades que le devuelvan a la bebé, para que la tranquilidad retorne a su interior.

Tras rescatar a la infante en el sector de Los Jazmines, al sur de Santiago, la Policía dijo que la joven se la habría vendido a Yemerlyn Báez por veinte mil pesos.

La madre declaró que es inocente de las acusaciones que se le hacen y dijo esperar que los responsables del supuesto rapto de su hija carguen con todo el peso de la ley.

Sostuvo que un hombre identificado como Joan en complicidad con Yermelyn Báez, presumiblemente fue quien robó a la niña.

La Policía informó, en principio, que Báez habría declarado a los investigadores policiales que entregó 20.000 pesos a la madre de la criatura para que se la entregara en adopción.

No obstante, ésta insiste en que esto es falso y que su hija se la raptaron mientras dormía en su casa.EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.