Pastor de la Romana habría quedado enganchado con más de 400mil dólares en Telexfree

6

La Romana. Ante el derrumbe que ha tenido Telexfree la preocupación por saber quienes fueron los principales afectados ha crecido en el país, especialmente en La Romana, donde miles de personas formaban parte de la compañía multinivel que al fracasar con sus planes de compensación dejo sin su dinero a cientos de miles de personas.

Telex

Resulta que dentro de las personas que publico Telexfree como sus principales acreedores, había una persona de origen dominicano que ocupaba el numero 13 dentro de sus acreedores a nivel mundial de acuerdo a lo indicado por el diario businessforhome.org y que reseña circo26.blogspot.com de República Dominicana quienes según el numero de teléfono publicado comprobaron que dicha persona e de origen dominicano pero sobre todo que es de La Romana, y al indagar mas a fondo se enteraron que este individuo es el pastor evangélico Pedro Taveras quien dirige la iglesia Nueva Jerusalen que esta ubicada en la calle Pedro A. Lluberes de esta ciudad de La Romana, y quien según la lista entregada por Telexfree al fisco de los estados unidos para su declaratoria de Bancarrota, la compañía le adeuda al mismo mas de 400 mil dolares. Vea el listado completo AQUÍ.

Las víctimas prefieren esconder la cara pero hablan de su experiencia para dejar al descubierto la estafa de Telexfree dominicana, que operaba en la capital y la zona este del país.

La directora de Pro Consumidor dijo que hace más de un año había alertado al Ministerio Público, pero no se actuó por falta de querellantes.

Este pasado martes la Fiscalía y la procuraduría especializada contra lavado de activos informaron que desde el pasado tres de marzo investigan a Teleefree tras una denuncia de la Superintendencia de valores.

Sin embargo, hacer tres semanas varios medios nacionales conversaron con expertos en el tema que habían advertido a la Procuraduría General de esta empresa y les dijeron que no podían hacer nada hasta que no hubiera querellas formales. Hoy la procuraduría informó que está investigando.

Se espera que a partir de este miércoles el Ministerio Público formalice su persecución contra los presuntos estafadores.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Pero que cachaza tiene el procurador, osea el sabe que es una estafa pero como Nadie puso una querella el no actuó
    Ósea sí me van a matar y el asesino me esta apuntando, yo primero tengo que poner la querella primero, después de muerto
    Sabiéndo el ESTADO lo que ocurre, charlatanasooooooo Domínguez Brito.

  2. Que Leon, resulto pirata el pastor. Es el demonio hermano. Charlatan, pobre de los fieles de ese ministerio que creen En ese falso “líder”

Participa en el debate, deja un comentario.