Santo Domingo.El estado de salud de Sonia Silvestre, quien sufrió el miércoles un accidente cerebrovascular, sigue delicado, dijo hoy su esposo, José Betancourt, quien aseguró, no obstante, que la artista es atendida «satisfactoriamente» en la unidad de Cuidados Intensivos de la Plaza de la Salud.

Sonia Silvestre



A través de un comunicado, Betancourt informó de que el personal médico mantiene la observación permanente de Silvestre.

Al mismo tiempo, dijo que la familia de la cantante «está muy agradecida por el trato de los médicos» a su esposa.



Betancourt señaló que en vista del interés de los medios de comunicación y la población en general sobre el estado de salud de la artista, la familia promete seguir informado sobre la evolución de su estado, para evitar especulaciones.

La artista sufrió el miércoles un accidente cerebrovascular que la mantiene en estado grave y conectada a un respirador artificial.

A raíz del percance corrió como pólvora el rumor de que había fallecido, pero familiares desmintieron ayer la información y pidieron respeto por su delicado estado de salud y por el sufrimiento que los aqueja.

Sonia Silvestre sufrió hace tres meses una severa crisis renal que obligó a su internamiento durante un par de semanas. En esa oportunidad, su esposo dijo que también sufrió una anemia crónica.EFE