Grupo de haitianos tira la bandera dominicana al piso y le colocan palos encima bailando gagá

12

Espaillat. Un grupo de haitianos practicando el baile de gagá colocaron la bandera dominicana en el piso, además de pisarla le colocaron palos encima como parte de su ritual de orígenes paganos. Esto sucedió en la comunidad de Juan López el viernes Santo.

Bandera

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Yo cuando vi ese Video quede aterrorizada, es una falta de respeto Muy grande, a nuestra Bandera, se pasaron Fuertemente. Yo. Vivi en Europa y como extrangera yo respeto los simbolos Patrios y las Leyes de aqui. Y no se porque las autoridades Dominicana permiten eso, si UNO de nosotros que vivimos aqui hace eso, aparte de cobrarnos una Multa, nos deportarian y sin poder entrar mas. Dios mio basta, ya no mas, demostremos que somos Dominicanos, enseñemos a los demas que nuestro Pais se respeta.

  2. Que falta de respecto a nuestro pais que los tiene a todos metio alla asiendo loque le da la gana el presidente debe dar un ejemplo con esto..

  3. Poco hacen para como se comportan nuestras autoridades. Ese negociazo que tienen en la frontera los políticos, no es verdad que lo van a dejar porque nosotros nos quejemos.
    Yo lo veo bien y que sigan haciendo mas. Eto se jodió.

  4. Es una falta a los Dominicanos y al pais…pero los culpables somos nostros por estas razones’:

    Si hay que tirar mezcla buscamos until hatiano para darle dos cheles y un plato e comida..como decimos.

    Pa una zanja un Haitiano
    pa destapar una cloaca un hatiano
    pa corta cana un hatiano
    Pa bota basura un hatiano
    pa pinta una casa un hatiano
    pa limpia el patio un hatiano

    Y para muchas cosas mas

    Ahh las trabaj adoras una hatiana….
    los dominicanos privamos en come mierda y este es el precio.

  5. Tanta M que hablan los haitianos de que aquí los maltratamos, ellos hacen en este país lo que le da la gana. Estoy seguro que a esos que pisotearon la bandera no les pasó nada, si hubiera sido en otro país estuvieran presos hace tiempo

  6. Coño que irrespeto, y tanta sica que hablan los pro-haitianos, a ellos no les importa que los haitianos que defienden tanto les insulten su bandera y su pais. A quien grabó ese video, si es dominicano, es una mierda, fuera yo y armo un lio de una vez.

  7. Que falta de Respeto pero el que estaba gravando tenia que darle una trompa soy yo peleo y por eso no me van a trancar que país así quiere eyo que los deje vivir aya sino respeta

Participa en el debate, deja un comentario.