Busca tu cédula nueva

0

Santo Domingo. La Junta Central Electoral (JCE) informó que hoy se inicia el proceso de expedición de la nueva cédula de identidad y electoral en 17 locales.

Nueva-Cedula

Los lugares habilitados son el Centro VIP de la JCE en su sede principal, en la calle Nicolás de Ovando esquina Rafael Castillo; en Cristo Rey, en la avenida 27 de Febrero esquina Delgado; en el ensanche Luperón, calle Manuel F. Mármol número 13; y en la calle Santiago esquina Danae, en Gascue.

También en el edificio de declaración tardía en la avenida Luperón, en la Junta del Distrito, Plaza Naco, en la Tiradentes con Fantino Falco; en la calle Primera número 17, en Los Alcarrizos; en San Pedro de Macorís, calle Francisco Alberto Caamaño; en la calle Duarte esquina Rosa Duarte de La Romana, en la calle Mella 51 de San Pedro de Macorís.

También en Puerto Plata, calle Antera Mota; en la calle Restauración de Santiago; Azua, calle Emilio Prud’Homme, 24; Barahona, en la calle Duvergé; y en San Juan, calle Wenceslao Álvarez 117. Próximamente se informará otros centros comerciales, instituciones públicas y empresas privadas, así como municipios donde se expedirá el documento.

Informa el periódico Diario Libre que los militares y policía serán cedulados en sus instituciones en coordinación con el Ministerio de Defensa. La JCE explicó que informará cuando serán cedulados los extranjeros. Esta semana se expedirá en la Presidencia de la República y en el Congreso.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.