Esto debe ser mentira (Video)

8

Por Milciades Pichardo

Parece ser que el Jefe de la Armada Dominicana, el Jefe de la Policía, el Ministro de Justicia, el director de Indotel, ni nadie se ha enterado que la Plaza de la Bandera fue usada por grupo denominada ” Las Dembow” y la empresa Simulacro Films para la filmación del video No Apto Para Menores, que denigra hasta la vergüenza el lienzo patrio.

Se trata de un musical donde cuatro jovencitas, con el arco de las banderas dominicanas de fondo, y con ropitas menudas no dejan nada a la imaginación mientras escenifican unos movimientos pocos vistos por el publico.

Colocamos este video en Cotui Digital, solo con el objetivo de que alguna autoridad responsable y competente le dé una explicación a la sociedad del por qué se permite esto abusos con los símbolos patrios.

Plaza de la bandera

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Siempre tiene que aparecer uno que defienda la rastreria y debe ser igual o mas rastrero que este grupito de cachifas

    DAVINSON rastrero, puerco, barrial !!! Pseudo chopo !!!

    Quien no le ve lo malo que se revise porque es obvio lo bajo, lo rastrero, lo chopo, lo ordinario, lo asqueroso, lo ridículo, lo sucio, lo arrastrado y lo vulgar de este video !!!!

  2. tantos pseudopatriotas, pseudomoralistas. que no le gusta lo que ella hacen, pues simplemente no lo haga como yo. no veo que ley ellas estan violando, simplemente se mueven de una manera que podrian considerarlas ” poco moral ” por muchas personas pero les recuerdo que este es un pais libre y que si usted no viola la ley, nadie puede sensurarlo. aprendamos a respetar los gustos, formas y derchos de los dema

  3. @Jenifer, y tu crees que esa partía de cacamancoas pidieron algún permiso?

    Apuesto $5,000 pesos a que ninguna de esas sabe leer ni escribir

  4. Que asquerosidad, si fuera gente de la prensa que solicita un permiso para algún trabajo periodístico y serio, te ponen 20 mil peros.. que pena 🙁

  5. Cuando veo cosas como esta un viaje de cosas me llegan a la cabeza, aqui les dejo las que puedo publicar :

    – Ninguna tuvo un papá

    -Resultado de no darle esa buena pela e hincarlas en medio del patio a las 12 con 2 peñones en las manos

    -Se equivocaron de zona, el chofer las dejo mas para arriba. Ellas iban pa la bolita….

    -Parecen unos trasvestis mal comíos

    -Donde esta el 4%..?? Hay! , verdad que lo han cogido para construir las escuelitas…

    -A las 5 diablas hay que trancarlas en un cuartico con el motorista sicote

    -A la materialista, que mire lo bien que sus fans mueven las chapas, felicicidades a todas son un orgullo nacional !!!!

  6. Jajajajaja ¿Y que tiene de extraño? Yo lo veo normal y bien. Las autoridades solo ven lo que les conviene o va en contra de sus intereses.
    Cuando le digan esta información al procurador, ya lo imagino diciendo su frase favorita: Vamos a designar una comisión que investigue ese caso. Jajajajaja y de ahí no se pasa.
    ¿Que parte no se entiende de que votando por las mismas gentes el país seguirá jodido?

Participa en el debate, deja un comentario.