Leonel Fernández publica su primer tuit, inmediatamente se producen reacciones

9

Santo Domingo. , Leonel Fernández Reina, publicó esta noche su primer mensaje en twitter a través de la cuenta @Leonelfernandez.

En la cuenta oficial del ex presidente dominicano fue colado el siguiente tuit ¨Desde hoy en Twitter y en las demás redes sociales, e’ pa’ lante que vamos. ¨, provocando reacciones de inmediato.

Leonel twitter
Muchos reaccionaron felices, otros aprovecharon para darle sus fundazos. Miren aquí parte de los mensajes de bienvenida que recibió el líder del Partido de la Liberación Dominicana.

Al ser cuestionado en el pasado por estar ausente en la red social Twitter , Leonel Fernández había dicho que aunque no está presente se mantenía observando las opiniones de la gente en esta red social, teniendo como argumento que tomaría la decisión más adelante, ¨Yo veo Twitter todos los días, la gente en Twitter se atreve a decir cosas que antes no decía ¨ dijo el ex presidente de la República Dominicana en una entrevista que ofreció al programa Enfoque Matinal que se transmite por CDN, canal 37 el 23 de septiembre del año 2013.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. E pa lante que vas tu……y que vas a hacer con lo que dejas detras?..corrupcion en tus gobiernos, mas endeudado pais del mundo, un enjambre de funcionarios ricos a ru nombre, Felix el gato Bautista, que vas a hacer, no te conformas con lo que ya te llevaste. si es pa lante que vas,,,pienza y reflexiona,,como vas a poder hacer un mejor gobierno que el Danilo El Real Presidente. Deberia darte verguenza de querer aspirar de nuevo, Danilo El Presidente De Verdad, no tiene tu verbo, no habla disparates,no dice mucho,pero ha dado soluciones reales a los problemas a largo plazo,,,se embarco en la alfabetizacion y la real inversion en la educacion, que tu te opusiste..que verguenza, porque te postulas de nuevo, eres un egoista mas de los politicos, y la gente es ciega,la gente ve las funditas, el metro, los elevados, y no ve lo que ha costado eso, una inflaccion injustificada, con prestamos en dolares perdidos sabe Dios donde. Danilo ha traido verguenza y representacion a la gente,ha sido un Presidente de verdad, y tu no. Tu lo que haces es hablar y llevarte todo lo que puedes. Lllenarte el bolsillo,porque vuelves, a hacernos mas pobres y ha convertirnos en mas endeudado y con mas inflaccion todavia, Republica Dominicana se mantiene a flote no por ti y tus gobiernos, es un pais de gente trabajadora, que ahora tiene crimen como nunca, porque tu y los tuyos se lucraron de lo que no debian. la droga corre como nunca en mi pais, que pena. …..yo vote por ti en tu primer gobierno…me arrepiento…jamas vote por ti de nuevo. sea hombre y demuestre sensibilidad, yo se tu egocentrismo te hace imposible hacer eso, eres unegoista, haz visto la popularidad que tiene Danilo El Presidente, y eso no lo aguantas. Dentro de tu mente quizas algun dia seras mejor que el….Y no voy a votar por ti..no vote por Danilo tampoco, pero ahora si fuera por el votaria unmillon de veces, con un millon de cedulas como tu lo haces, si pudiera,,,,vete pa tu casa y quedate tranquilo tu y Felix El gato Bautista, El Colmadero….

  2. Yo lo apoyo que siga ‘ pa’ lante que siga mas ‘ pa’ lante tan alante que se pase bien lejos de RD y se agarre con unos cuantos o se los lleve a to

Participa en el debate, deja un comentario.