Modelos

Las comadres que se quieren



Licelot

El restaurante Marea ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart No. 88 realizó una fiesta con el reconocido DJ Stan Courtois traído desde Bagatelle NYC.



A dicho encuentro se dieron cita diversas personalidades del mundo empresarial y artístico, quienes disfrutaron a plenitud de su presentación llena de energía, en un ambiente único y del mejor brunch de la ciudad. Los ejecutivos de Marea aseguraron que el objetivo de esta fiesta fue ofrecer un ambiente diferente y de diversión para todos, con música en vivo de la mano de este afamado DJ residente de Bagatelle NYC.

Una noche de lujo y esplendor caracterizaron el ambiente, en el que modelos internacionales atendieron a los invitados ofreciéndoles un servicio de primera.

El evento comenzó cerca de las 1 de la tarde con DJ Stan Courtois, quien ha tenido una carrera de rápido ascenso. La misma se extendió pasadas las 11 de la noche.

El artista demostró una vez más que su calidad se impone, con un despliegue de los éxitos que lo han convertido en una figura mundial.