“Gracias”. Con una sola palabra y visiblemente afectado, Chayanne retribuyó las múltiples muestras de solidaridad ante el deceso de su madre, Irma Luz Figueroa.

Fue a través de un comunicado de prensa que el artista confirmó el fallecimiento de su progenitora en el Hospital Menonita de Caguas y pidió espacio para asimilar en la privacidad de su familia y allegados el dolor de la pérdida.



chayanne madre

“Es una pérdida muy dolorosa y por lo tanto pedimos amablemente que, por favor, se respete este momento por el que nuestra familia está atravesando. Les pedimos una oración desde la distancia como una gran demostración de apoyo y esperamos su comprensión ya que el servicio fúnebre será de carácter privado”, expresó el astro boricua, quien ha estado acompañado en este proceso de su esposa Marilissa, sus hijos Lorenzo e Isadora, así como su padre Quintino y sus hermanos Elliot, Emanoel, Clara y Kenny.



Este último, el mayor de los hermanos, destacó a ‘Telenoticias’ que los pasados seis meses han sido muy fuertes para la familia por el padecimiento de cáncer de doña Irma, que le cobró su vida el jueves, 17 de abril.

Arce fue velada el Viernes Santo en la funeraria La Paz de Cristo de San Lorenzo y fue sepultada el sábado en San Lorenzo.

Chayanne debe su nombre artístico a su progenitora, quien lo llamaba así por su gusto por la serie ‘Cheyenne’, una serie de vaqueros de los años 50 producida por ABC y protagonizada por Clint Walker.

Destaca Vocero que el vocalista partió el mismo sábado rumbo a Miami para continuar con su agenda inmediata de trabajo, que incluye el estreno del sencillo de su nuevo disco inédito en cuatro años, ‘Humanos a Marte’, este jueves en los Premios Billboard a la Música Latina.