El mundo se quedaría sin chocolate dentro de apenas seis años

2

La creciente demanda de chocolate en China aumenta la presión sobre la crisis mundial del cacao. El precio del chocolate podría elevarse considerablemente y la demanda podría llegar a ser insostenible.

El creciente gusto por el chocolate en Asia, particularmente en China, está provocando que los fabricantes se vean obligados a utilizar menos cacao en sus productos para poder mantener la exportación.

chocolat

Con la creciente demanda, los precios del chocolate aumentarán considerablemente o los fabricantes acabarán ofreciendo productos rellenos de frutos secos o frutas para disminuir la cantidad de chocolate.

Se prevé que la creciente demanda de cacao será insostenible para el año 2020, a menos que se tomen medidas para ayudar a las comunidades productoras de cacao.

La mayoría de las plantaciones de cacao están situadas a lo largo de la costa occidental de África, donde muchos agricultores están viviendo con menos de 2 euros al día.

En diciembre, la Organización Internacional del Cacao, dijo que podría haber un déficit de 150.000 toneladas de la cantidad de granos de cacao producidos en 2014, según recoge el ‘Daily Mail’.


Fuentehttp://www.cuatro.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Sabe algo para que no se le olvides
    Cuando los govierno tiene un dcontrol en su esconomia
    Tienen un descontrol con su finanza
    Significa que no inversión porque
    Porque a los industriales le ponen demaciado impuesto de exportación e importación. Entoce esto produce desempleo y miseria porque políticos quieren ganar más dineros y los trabajadores y los industriales ganan menos peso dominicanos

Participa en el debate, deja un comentario.