“Muchos se han enfocado en alabar solo mi cuerpo y no se han detenido a ver que me estoy preparando”

Por Thelma Figueroa Amador

Cuando el reloj marca el mediodía muchos caballeros están a la esperas de que salga la modelo Ana Carolina, quien labora en el programa El Poder de las 12, la cual se ha caracterizado por llevar poca ropa y que según dicen ellos a cualquiera vuelve loco: “Soy sexy por naturaleza y me visto así porque me gusta. Pero mi objetivo no es volverlos locos, de hecho, nunca tendría la iniciativa de seducir a un hombre”.

Aunque en el país han atacado fuertemente el hecho de las presentadoras de TV solo están mostrando sus atributos físicos sin tener nada en la cabeza, Ana Carolina sale en su defensa y dice no incluirse dentro de ese grupo de presentadoras que son “solo cuerpo y nada en la cabeza”: “No me considero en ese grupo. Estamos claros que para triunfar en el mundo del espectáculo siendo mujer, debes tener un buen físico, pero la clave del éxito radica en la preparación. Muchos se han enfocado en alabar solo mi cuerpo y no se han detenido a ver que me estoy preparando y cada día estoy dando el cien por ciento como conductora en “El poder de las 12”, expresó la modelo a Ensegundos.net.

Ana, quien actualmente pertenece al staff de conductores del programa “El Poder de las 12”, dijo estar “muy agradecida” de Alberto Bernabé “Bebeto” por darle la oportunidad de conducir su programa, y añadió que del mismo solo recibe buenos consejos, quien le exhorta que le ponga pasión a su trabajo y que se prepare más.

Como todo programa donde hay varias mujeres trabajando siempre surgen sus controversias, el programa “El Poder de las 12” no es la excepción. Y es que luego que hace unas semanas la ex-presentadora del Poder, Gloribel, dimitió del programa, se empezó a rumorar “Que Gloribel se fue del espacio porque no aguantaba la competencia que le hacía Ana Carolina cada tarde en el programa”, pero ante este rumor, Ana aclara que “no es cierto”.

“No es cierto, Gloribel aclaró que su salida se produjo porque había agotado su ciclo en el programa. Si hubo diferencias entre nosotras pero fueron subsanadas, de hecho, después de su salida estuvo en mi fiesta de cumpleaños el mes pasado”, explicó al portal Ensegundos.net.

Muchos son los caballeros interesados en ser el compañero sentimental de la bella modelo, pero según nos confesó “mi corazón ya tiene dueño y estoy feliz”.

La presentadora de tv y modelo anunció mediante este medio que a petición de sus seguidores en el 2015 viene con un calendario con el cual traerá una gran sorpresa para complacer a todos sus adeptos.

Ana Carolina también es dueña de su tienda llamada “Cherry Style”, la cual se encuentra ubicada en la Av. Luperón entrada de Los Ríos, Plaza las Avenidas. En la misma se pueden encontrar ropas exclusivas, de temporada, ropas de marca y regular para todo tipo de público.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( [email protected] )

Regalanos un Like!!!