Los vehículos retenidos o incautados será llevados a partir de ahora a un almacén inaugurado hoy por la Procuraduría General de la República (PGR) en el sector de Manoguayabo, en el municipio de Santo Domingo Oeste. El almacén tiene capacidad para 140 vehículos de motor y cuentan con un manual de procedimiento para el ingreso de los mismos, según las autoridades de la PGR.

Ferrari



Con dichas instalaciones la República Dominicana «no tiene nada que envidiar en materia de custodia de vehículos de motor», dijo el procurador general, Francisco Domínguez Brito, durante el acto.

«Hoy gracias a la iniciativa de la Fiscalía del Distrito Nacional y al apoyo del ministro Gonzalo Castillo, de Obras Públicas, contamos con un espacio moderno y decente», agregó.



Por su lado, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, aseguró que el almacén «permitirá la debida custodia de vehículos incautados».

«No queremos incautaciones innecesarias, deben ser de conformidad a lo que establece la legislación», advirtió la funcionaria a los fiscales presentes en la actividad. EFE