Diputados recibieron entre 50mil y 100mil pesos para “habichuelas con dulce”

11

Los 190 diputados habrían recibido entre RD$50 mil y RD$100 mil por motivo de la Semana Santa pasada, para garantizar las “habichuelas con dulce” de sus compañeros de partido.

Habichuelas con dulce

La cantidad exacta de los recursos que habrían entregado en la Cámara de Diputados no se pudo cuantificar, debido a las impresiones de los diputados consultados en ese sentido.

Aunque la mayoría de los cuestionados por el periódico Diario Libre, que no quisieron ser identificados, informaron que recibieron RD$75 mil, algunos alegaron que les entregaron RD$50 mil y otros que les dieron entre RD$80 mil y RD$100 mil.

Un diputado perredeísta reveló que le entregaron entre RD$80 mil y RD$100 mil, y dijo que ese dinero no era suficiente para la cantidad de personas que esperaban les repartieran entre RD$1,200; RD$1,500 y RD$2,000.

“Hasta enemigos me he encontrado por eso, porque la gente cree que uno tiene dinero”, expresó. Informó que distribuyó ese dinero a 40 personas. Los oficialistas fueron parcos en responder. Algunos se reían, y le restaban importancia a la entrega del dinero. “Imagínate fueron sólo 50 mil pesos. Eso no es dinero para tanta gente que hay que ayudar”, manifestaron.

Legisladores que admitieron recibieron RD$75 mil, dijeron que todavía no habían usado ese dinero. Un legislador sorprendido dijo: “Oh, están dando ese dinero! Pues a mí hay que darme lo mío!”.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Tanto que priva en santo el Victor Gomez Casanova y anda callaito…

    No me doleria tanto si me hubieran brindao ni aunque sea un chin

  2. Ojalá y se les revienten los intestinos a ver si mueren de una septisemia general aguda, por abusadores incompetentes, por esa falta de respeto a un pueblo ingenuo aun, que no somos capaces de decir “Basta, ya está bueno de que nos tomen el pelo de la forma más descarada posible”. Carajo, carajeta m$&@%# vaina eta. Hasta cuando será…

  3. Pero con razón la pobre Nahiony no salió dando pelo en bikini en esta pasada semana santa…

    Tremenda barriga debió salirle a los dos después de esa jartura de habichuela con dulces de 100,000 pesos

    Mínimo fue con leche de mípalo que la hicieron ….

  4. 50 mil y 100 pesos para una barsa de vagos que no hacen nada??? Y la CAASD hace 4 meses que no recibe dinero del Estado y sus empleados no reciben su pago por eso no hay agua ni servicio de agua potable. Una institución VITAL para un pais y estos pendejos recibiendo dinero de nuestros bolsillos para darse una jartura de todo MENOS de habichuelas con dulce! yo le voy a reenviar esta noticia a periódicos extranjeros, al Banco Mundial o al que sea para que al menos cojamos vergüenza nosotros los dominicanos y hagamos algo para parar este maldito abuso!!!!

  5. Lo peor es que volvemos a votar por estos hijos de puta…con perdon de las putas. Hasta seguiran sacandonos el jugo de nuestros impuestos para darse la buena vida. Nunca apoyaria el terrorismo, pero apoyaria a cualquiera que ponga una bomba cuando estos asarosos esten reunidos.

  6. Hay helmano, hay helmano, que pecado!!! Y to eso cuarto pa hacer habichuela !!!! Hay helmano hay helmano !!

    Y donde era que la taban repaltiendo helmano!!!! Ser gandío es pecado helmano!!

    El señor los castigo, el lunes no pudieron ir a trabajar los pobres, esos vientos jediondos y avientamientos intestinales fueron por la jartura !!

    Arrepiéntanse que crito viene y ya ta llegando !!!!

  7. Esta es la clase de noticia que le da la gana a uno de prenderle fuego a esa jodía cámara de diputados !!! COÑO!!!!

    Perdón Peguero pero hasta la cabeza me dolió del pique

  8. “A lo que nada nos cuesta hagamosle fiesta”, que altruismo, que gran medida, que gran solucion para los problemas nacionales, que grandes legisladores tenemos, si fueran serios devolvieran el dinero como el AMET aquel, Duarte, Sanchez, Mella, Luperon, Caamaño…salvennos de esta caterva de hipocritas e idolatras, cuando es que se va a hacer lo que nunca se ha hecho?

Participa en el debate, deja un comentario.