La actriz Jodie Foster se casa con una fotógrafa

0

LOS ÁNGELES. La oscarizada actriz estadounidense Jodie Foster contrajo matrimonio con la fotógrafa Alexandra Hedison el pasado fin de semana, confirmó este miércoles a la AFP la representante de la intérprete.

Jodie Foster

“Sí, puedo confirmar” que Foster y Hedison se casaron, afirmó Jennifer Allen, agente de la actriz, que no ofreció detalles sobre la ceremonia.

La actriz, de 51 años, y Hedison comenzaron a salir hace casi un año, según la revista estadounidense People.

La fotógrafa mantuvo durante tres años una relación con la popular presentadora y humorista Ellen DeGeneres antes de romper en 2004, cuando ésta comenzó a salir con la actriz Portia de Rossi, ahora su esposa.

El trabajo fotográfico de Hedison ha sido expuesto en todo el mundo, aunque también ha incursionado en el mundo del cine como directora y actriz, como en la serie sobre lesbianas “The L Word”.

Foster atesora dos Óscar como Mejor actriz por “El silencio de los corderos” (1991), película en la que interpretó a la agente del FBI Clarice Starling en busca del asesino en serie Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) y “Acusados” (1988).

También tuvo actuaciones destacadas en “Taxi Driver” (1976) de Martin Scorsese, “La habitación del pánico” (2002) de David Fincher y “Elysium” (2013) de Neill Blomkamp.

Durante la entrega de premios de los Globos de Oro de 2013 en Los Angeles, Foster sorprendió al público al hablar por primera vez habló de su rumoreada homosexualidad y decir que su expareja, Cydney Bernard, es “uno de los amores más profundos” de su vida.

Ambas mantuvieron una relación de 20 años hasta 2008 y son madres de dos niños, Charlie y Christopher, quienes son su razón “de respirar y evolucionar, mi sangre y mi alma”.

Sin embargo, negó que fuera a “salir del armario”, pues ya lo había hecho “como cien años atrás, en la edad de piedra, en esos días en los que una chica frágil confió en familia y amigos y compañeros de trabajo”, señaló.

Foster reconoció que se siente muy orgullosa de su “familia moderna”.

AFP

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.