MIAMI.- Un grupo de profesionales y empresarios dominicanos crearon  «Friends of Educa» para apoyar e impulsar proyectos que permitan elevar la calidad de la educación en la República Dominicana.

Washington B. Collado



Además de la presentación de sus directivos y proyectos, la gala inaugural contará con la participación del viceministro de Educación, Víctor Sánchez.

Friends of Educa (Friends) es una organización sin fines de lucro, que junto a EDUCA recaudará fondos para mejorar la educacion y apoyar a la juventud dominicana.



Entre sus directivos figuran el cónsul Amaury Ríos, miembro honorífico; Washington B. Collado (Nino), director de la James Rickards Middle School; José Alejandro Aybar, presidente de Unicaribe College; Yokasta Vásquez, Carmen Delgado, María de Moya y José Mañaná.

«Friends of Educa es una organización en donde todo aquel que ha sentido el deseo de trabajar en favor de la educación en la dominicana podrá unirse para concentrar esfuerzos y recursos, y juntos, lograr mayores resultados», comentó Collado, informa almomento.net, en su portal.

El lanzamiento tendrá lugar a partir de las 6:30 de la tarde del viernes 25 de abril en el Big Five Club, localizado en el 600 SW de la avenida 92, en Miami.