Roberto Cavada guardó el secreto de su esposa e hijo por timidez

1

Santo Domingo. El llamado hombre noticia, Roberto Cavada relevó en una entrevista que concedió a Iamdra Fermín que guardó por mucho tiempo en secreto su relación y aun el embarazo de su compañera por timidez: “Yo te digo la verdad, yo no tengo nada que contar, a mi me parece que mi vida es poco interesante…”

Comentando que le cuesta exponer su vida privada aunque hay veces que si decide compartir con el público ciertas alegrías.

Cavada

El periodista cubano recuerda que en aquel tiempo llegó a involucrarse sentimentalmente con la amiga de quien es hoy madre de su primogénito y cuenta “Ella (Lisbet) lo sabe y todo… Lo mejor que hay entre nosotros es que ella me conoce perfectamente, somos grandes y mejores amigos”.

Expresó también que la meta cercana más importante de ambos es vivir junto a la esposa con la que procreó a Roberto Ángel: “O me voy yo o ella viene. Esto de querer a distancia es algo complejo”.

El presentador de noticias se confiesa adicto al trabajo y un jefe muy exigente pues además de ser la figura de Telenoticias es el productor general de todas las emisiones, Arte y Medio, los noticieros de fin de semana, los boletines y una emisión de telenoticias deportes que no ha salido aun.

Explica en la entrevista que podrá verse el domingo por Teleantillas que antes era más dado a “echar boches” en el trabajo, pero que ya hay una estructura ideal para que todo fluya sin descansar tanto en el.

Sobre su estilo poco convencional afirmó que fue creado en base a las tendencias mundiales y que al principio recibió muchas críticas, cosa que el ya esperaba, incluso cuando fue a venderle el concepto a los directivos del canal fue muy claro: “Si ustedes están convencidos le entramos, pero tienen que estar convencidos todos porque nos van a entrar como la conga”. Un año y medio más tarde se empezaron a ver resultados en audiencia.

Lo curioso del caso es que Cavada no escribió el proyecto Telenoticias para sí mismo, sin embargo los directivos del canal vieron en él la persona ideal para llevarlo a cabo. Antes de eso el era solo productor, o sea, solo estaba presente detrás de las cámaras.

Y cuando cruzó para el otro lado, perdió gran parte de su privacidad: “no es que me molesta es que no me adapto, en Cuba no existe el periodismo de farándula… Nadie se preocupa por si estás casado, te gustan los hombres o las mujeres…”

Roberto Cavada habló también sobre Michael Miguel Holguín y la conducción que hicieron juntos en el Soberano y opinó sobre la entrevista que hizo Nuria al embajador de Venezuela en República Dominicana.

La entrevista completa saldrá este domingo 27 a las 5pm por Teleantillas, en el programa IAMDRA.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.